Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina

Autores
Mirasso, Marcelo
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Simonato, Fernando Rogelio
Descripción
Luego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis.
Licenciado en Turismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Turismo
atracciones turísticas
La Plata
Mercado
Marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139911

id SEDICI_a7e602050293bed26d13b9bdd6bcd9ec
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139911
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - ArgentinaMirasso, MarceloTurismoatracciones turísticasLa PlataMercadoMarketingLuego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis.Licenciado en TurismoUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasSimonato, Fernando Rogelio2005info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:29Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139911Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:29.43SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
spellingShingle Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
Mirasso, Marcelo
Turismo
atracciones turísticas
La Plata
Mercado
Marketing
title_short Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_full Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_fullStr Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_full_unstemmed Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_sort Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Mirasso, Marcelo
author Mirasso, Marcelo
author_facet Mirasso, Marcelo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Simonato, Fernando Rogelio
dc.subject.none.fl_str_mv Turismo
atracciones turísticas
La Plata
Mercado
Marketing
topic Turismo
atracciones turísticas
La Plata
Mercado
Marketing
dc.description.none.fl_txt_mv Luego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis.
Licenciado en Turismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description Luego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616233645768704
score 13.070432