Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
- Autores
- Mirasso, Marcelo
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Simonato, Fernando Rogelio
- Descripción
- Luego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis.
Licenciado en Turismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Turismo
atracciones turísticas
La Plata
Mercado
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139911
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_a7e602050293bed26d13b9bdd6bcd9ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139911 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - ArgentinaMirasso, MarceloTurismoatracciones turísticasLa PlataMercadoMarketingLuego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis.Licenciado en TurismoUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasSimonato, Fernando Rogelio2005info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:29Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139911Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:29.43SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina |
title |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina |
spellingShingle |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina Mirasso, Marcelo Turismo atracciones turísticas La Plata Mercado Marketing |
title_short |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina |
title_full |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina |
title_fullStr |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina |
title_full_unstemmed |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina |
title_sort |
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mirasso, Marcelo |
author |
Mirasso, Marcelo |
author_facet |
Mirasso, Marcelo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Simonato, Fernando Rogelio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Turismo atracciones turísticas La Plata Mercado Marketing |
topic |
Turismo atracciones turísticas La Plata Mercado Marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Luego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis. Licenciado en Turismo Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Luego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616233645768704 |
score |
13.070432 |