Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses

Autores
Castellucci, Daniela I.
Año de publicación
2002
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente estudio se inscribe en el contexto del proyecto de investigación "Centros Urbanos Bonaerenses. Puesta en Valor y en Desarrollo Local - Regional de Red Turístico Recreacional", asumiendo la problemática turístico - recreacional del interior de la Provincia de Buenos Aires en el propósito de proponer opciones de puesta en valor y en desarrollo de su potencial, en circunstancias socioeconómicas críticas, donde la actividad turística-recreativa puede contribuir a mitigar la actual crisis de los municipios. Concebido dentro de una serie de reflexiones conceptuales respecto de los modelos del devenir de la actividad, se inscribe en la dimensión socio institucional, que expresa el proceso de ordenación y de gestión en relación a la actividad turística, y en particular del modo en que los municipios bonaerenses disponen de acciones comunicativas de su imagen de marca.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción, Mar del Plata [ARG], 29 mayo-1 junio 2002. ISBN 987-544-040-X.
Materia
Imagen de Marca
Identidad
Comunicación
Centros Urbanos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:1737

id NULAN_6e40872db99634c67a4e98649c990a64
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:1737
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerensesCastellucci, Daniela I.Imagen de MarcaIdentidadComunicaciónCentros UrbanosEl presente estudio se inscribe en el contexto del proyecto de investigación "Centros Urbanos Bonaerenses. Puesta en Valor y en Desarrollo Local - Regional de Red Turístico Recreacional", asumiendo la problemática turístico - recreacional del interior de la Provincia de Buenos Aires en el propósito de proponer opciones de puesta en valor y en desarrollo de su potencial, en circunstancias socioeconómicas críticas, donde la actividad turística-recreativa puede contribuir a mitigar la actual crisis de los municipios. Concebido dentro de una serie de reflexiones conceptuales respecto de los modelos del devenir de la actividad, se inscribe en la dimensión socio institucional, que expresa el proceso de ordenación y de gestión en relación a la actividad turística, y en particular del modo en que los municipios bonaerenses disponen de acciones comunicativas de su imagen de marca.Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2002-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1737/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1737/1/01429.pdf V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción, Mar del Plata [ARG], 29 mayo-1 junio 2002. ISBN 987-544-040-X. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaProvincia de Buenos Airesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:41:11Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1737instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:41:11.526Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses
title Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses
spellingShingle Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses
Castellucci, Daniela I.
Imagen de Marca
Identidad
Comunicación
Centros Urbanos
title_short Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses
title_full Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses
title_fullStr Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses
title_full_unstemmed Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses
title_sort Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses
dc.creator.none.fl_str_mv Castellucci, Daniela I.
author Castellucci, Daniela I.
author_facet Castellucci, Daniela I.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Imagen de Marca
Identidad
Comunicación
Centros Urbanos
topic Imagen de Marca
Identidad
Comunicación
Centros Urbanos
dc.description.none.fl_txt_mv El presente estudio se inscribe en el contexto del proyecto de investigación "Centros Urbanos Bonaerenses. Puesta en Valor y en Desarrollo Local - Regional de Red Turístico Recreacional", asumiendo la problemática turístico - recreacional del interior de la Provincia de Buenos Aires en el propósito de proponer opciones de puesta en valor y en desarrollo de su potencial, en circunstancias socioeconómicas críticas, donde la actividad turística-recreativa puede contribuir a mitigar la actual crisis de los municipios. Concebido dentro de una serie de reflexiones conceptuales respecto de los modelos del devenir de la actividad, se inscribe en la dimensión socio institucional, que expresa el proceso de ordenación y de gestión en relación a la actividad turística, y en particular del modo en que los municipios bonaerenses disponen de acciones comunicativas de su imagen de marca.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description El presente estudio se inscribe en el contexto del proyecto de investigación "Centros Urbanos Bonaerenses. Puesta en Valor y en Desarrollo Local - Regional de Red Turístico Recreacional", asumiendo la problemática turístico - recreacional del interior de la Provincia de Buenos Aires en el propósito de proponer opciones de puesta en valor y en desarrollo de su potencial, en circunstancias socioeconómicas críticas, donde la actividad turística-recreativa puede contribuir a mitigar la actual crisis de los municipios. Concebido dentro de una serie de reflexiones conceptuales respecto de los modelos del devenir de la actividad, se inscribe en la dimensión socio institucional, que expresa el proceso de ordenación y de gestión en relación a la actividad turística, y en particular del modo en que los municipios bonaerenses disponen de acciones comunicativas de su imagen de marca.
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1737/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1737/1/01429.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1737/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1737/1/01429.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Provincia de Buenos Aires
dc.source.none.fl_str_mv V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción, Mar del Plata [ARG], 29 mayo-1 junio 2002. ISBN 987-544-040-X.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1844618827596300288
score 13.070432