Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio
- Autores
- Castellucci, Daniela I.
- Año de publicación
- 2004
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En esta presentación se hará referencia al modo en que los centros urbanos bonaerenses hacen uso de la Red para promocionarse como destinos turísticos. La importancia que hoy ha adquirido la Red, no solo en el contacto entre las personas sino también en el suministro de la información, hace que se constituya en un canal ideal para la promoción de destinos. Con la llegada del fax, la telefonía móvil e Internet, la humanidad se está acostumbrando a la comunicación mundial instantánea, y esta comunicación supone suministro de información incluyendo información turística. De acuerdo a lo informado por el CEOMT, los países que más gastan en turismo son los que tienen un mayor número de usuarios de Internet.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- VI Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo, Ushuaia [ARG], 21-24 abril 2004.
- Materia
-
Centros Urbanos
Promoción Turística
Internet - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:1704
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_67fca38a9747bd441d062dc76e479344 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:1704 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacioCastellucci, Daniela I.Centros UrbanosPromoción TurísticaInternetEn esta presentación se hará referencia al modo en que los centros urbanos bonaerenses hacen uso de la Red para promocionarse como destinos turísticos. La importancia que hoy ha adquirido la Red, no solo en el contacto entre las personas sino también en el suministro de la información, hace que se constituya en un canal ideal para la promoción de destinos. Con la llegada del fax, la telefonía móvil e Internet, la humanidad se está acostumbrando a la comunicación mundial instantánea, y esta comunicación supone suministro de información incluyendo información turística. De acuerdo a lo informado por el CEOMT, los países que más gastan en turismo son los que tienen un mayor número de usuarios de Internet.Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2004-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1704/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1704/1/01396.pdf VI Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo, Ushuaia [ARG], 21-24 abril 2004. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaProvincia de Buenos Airesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:41:09Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1704instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:41:10.263Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio |
title |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio |
spellingShingle |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio Castellucci, Daniela I. Centros Urbanos Promoción Turística Internet |
title_short |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio |
title_full |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio |
title_fullStr |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio |
title_full_unstemmed |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio |
title_sort |
Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castellucci, Daniela I. |
author |
Castellucci, Daniela I. |
author_facet |
Castellucci, Daniela I. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Centros Urbanos Promoción Turística Internet |
topic |
Centros Urbanos Promoción Turística Internet |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En esta presentación se hará referencia al modo en que los centros urbanos bonaerenses hacen uso de la Red para promocionarse como destinos turísticos. La importancia que hoy ha adquirido la Red, no solo en el contacto entre las personas sino también en el suministro de la información, hace que se constituya en un canal ideal para la promoción de destinos. Con la llegada del fax, la telefonía móvil e Internet, la humanidad se está acostumbrando a la comunicación mundial instantánea, y esta comunicación supone suministro de información incluyendo información turística. De acuerdo a lo informado por el CEOMT, los países que más gastan en turismo son los que tienen un mayor número de usuarios de Internet. Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
En esta presentación se hará referencia al modo en que los centros urbanos bonaerenses hacen uso de la Red para promocionarse como destinos turísticos. La importancia que hoy ha adquirido la Red, no solo en el contacto entre las personas sino también en el suministro de la información, hace que se constituya en un canal ideal para la promoción de destinos. Con la llegada del fax, la telefonía móvil e Internet, la humanidad se está acostumbrando a la comunicación mundial instantánea, y esta comunicación supone suministro de información incluyendo información turística. De acuerdo a lo informado por el CEOMT, los países que más gastan en turismo son los que tienen un mayor número de usuarios de Internet. |
publishDate |
2004 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2004-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1704/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1704/1/01396.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1704/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1704/1/01396.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Provincia de Buenos Aires |
dc.source.none.fl_str_mv |
VI Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo, Ushuaia [ARG], 21-24 abril 2004. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1844618827137024000 |
score |
13.070432 |