La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
- Autores
- Castellucci, Daniela I.
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.
- Materia
-
Turismo
Municipios
Comunicación
Marketing
Gobierno Local
Imagen Turística
Imagen de Marca
Comercialización - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:929
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_868251be6f3ab7ba1d1e88bec0ca70d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:929 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerensesCastellucci, Daniela I.TurismoMunicipiosComunicaciónMarketingGobierno LocalImagen TurísticaImagen de MarcaComercializaciónEl estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente.Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2005info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/1/00186.pdf VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaBuenos Airesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:40:41Zoai:nulan.mdp.edu.ar:929instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:40:42.08Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses |
title |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses |
spellingShingle |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses Castellucci, Daniela I. Turismo Municipios Comunicación Marketing Gobierno Local Imagen Turística Imagen de Marca Comercialización |
title_short |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses |
title_full |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses |
title_fullStr |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses |
title_full_unstemmed |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses |
title_sort |
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castellucci, Daniela I. |
author |
Castellucci, Daniela I. |
author_facet |
Castellucci, Daniela I. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Turismo Municipios Comunicación Marketing Gobierno Local Imagen Turística Imagen de Marca Comercialización |
topic |
Turismo Municipios Comunicación Marketing Gobierno Local Imagen Turística Imagen de Marca Comercialización |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente. Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
El estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/1/00186.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/1/00186.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires |
dc.source.none.fl_str_mv |
VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1844618823547748352 |
score |
13.070432 |