La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses

Autores
Castellucci, Daniela I.
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
El estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.
Materia
Turismo
Municipios
Comunicación
Marketing
Gobierno Local
Imagen Turística
Imagen de Marca
Comercialización
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:929

id NULAN_868251be6f3ab7ba1d1e88bec0ca70d7
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:929
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling La gestión comunicacional de los municipios bonaerensesCastellucci, Daniela I.TurismoMunicipiosComunicaciónMarketingGobierno LocalImagen TurísticaImagen de MarcaComercializaciónEl estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente.Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2005info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/1/00186.pdf VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaBuenos Airesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:40:41Zoai:nulan.mdp.edu.ar:929instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:40:42.08Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
title La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
spellingShingle La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
Castellucci, Daniela I.
Turismo
Municipios
Comunicación
Marketing
Gobierno Local
Imagen Turística
Imagen de Marca
Comercialización
title_short La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
title_full La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
title_fullStr La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
title_full_unstemmed La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
title_sort La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
dc.creator.none.fl_str_mv Castellucci, Daniela I.
author Castellucci, Daniela I.
author_facet Castellucci, Daniela I.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Turismo
Municipios
Comunicación
Marketing
Gobierno Local
Imagen Turística
Imagen de Marca
Comercialización
topic Turismo
Municipios
Comunicación
Marketing
Gobierno Local
Imagen Turística
Imagen de Marca
Comercialización
dc.description.none.fl_txt_mv El estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente.
Fil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description El estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/1/00186.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929/1/00186.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires
dc.source.none.fl_str_mv VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1844618823547748352
score 13.070432