Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata

Autores
Biasone, Ana María
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.
Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
Materia
Comunicación Turística
Imagen Turística
Marca Ciudad
Destinos Turísticos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:848

id NULAN_2cb88d62b15b0725e1c3cfc895ba2a0a
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:848
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del PlataBiasone, Ana MaríaComunicación TurísticaImagen TurísticaMarca CiudadDestinos Turísticos"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/1/00642.pdf X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaMar del Platainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T09:43:40Zoai:nulan.mdp.edu.ar:848instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-04 09:43:40.705Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
spellingShingle Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
Biasone, Ana María
Comunicación Turística
Imagen Turística
Marca Ciudad
Destinos Turísticos
title_short Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_full Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_fullStr Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_full_unstemmed Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_sort Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
dc.creator.none.fl_str_mv Biasone, Ana María
author Biasone, Ana María
author_facet Biasone, Ana María
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Turística
Imagen Turística
Marca Ciudad
Destinos Turísticos
topic Comunicación Turística
Imagen Turística
Marca Ciudad
Destinos Turísticos
dc.description.none.fl_txt_mv "Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.
Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description "Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/1/00642.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/1/00642.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Mar del Plata
dc.source.none.fl_str_mv X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1842340803769270272
score 12.623145