Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
- Autores
- Biasone, Ana María
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- "Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.
Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
- Materia
-
Comunicación Turística
Imagen Turística
Marca Ciudad
Destinos Turísticos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:848
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_2cb88d62b15b0725e1c3cfc895ba2a0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:848 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del PlataBiasone, Ana MaríaComunicación TurísticaImagen TurísticaMarca CiudadDestinos Turísticos"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/1/00642.pdf X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaMar del Platainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T09:43:40Zoai:nulan.mdp.edu.ar:848instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-04 09:43:40.705Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
spellingShingle |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata Biasone, Ana María Comunicación Turística Imagen Turística Marca Ciudad Destinos Turísticos |
title_short |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_full |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_fullStr |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_full_unstemmed |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_sort |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Biasone, Ana María |
author |
Biasone, Ana María |
author_facet |
Biasone, Ana María |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Turística Imagen Turística Marca Ciudad Destinos Turísticos |
topic |
Comunicación Turística Imagen Turística Marca Ciudad Destinos Turísticos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino. Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/1/00642.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848/1/00642.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Mar del Plata |
dc.source.none.fl_str_mv |
X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1842340803769270272 |
score |
12.623145 |