Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
- Autores
- Wiliam, Dylan
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Wiliam, Dylan. University of London. Institute of Education.
- Fuente
- Archivos de Ciencias de la Educación, 3(3), 15-44. (2009)
- Materia
-
Educación
Evaluación de la educación
Investigación educacional
Aprendizaje
Evaluación
Enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4080
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_edc11ecdfca7ea64c3fd500a0672c62a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4080 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativaAn integrative summary of the research literature and implications for a new theory of formative assessmentDossier: Learning assessment as an object of study and a field of practicesWiliam, DylanEducaciónEvaluación de la educaciónInvestigación educacionalAprendizajeEvaluaciónEnseñanzaFil: Wiliam, Dylan. University of London. Institute of Education.Cols, Estela Beatriz2009info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articulotext/htmlapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4080Archivos de Ciencias de la Educación, 3(3), 15-44. (2009)reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T11:57:17Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4080Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:18.512Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa An integrative summary of the research literature and implications for a new theory of formative assessmentDossier: Learning assessment as an object of study and a field of practices |
title |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
spellingShingle |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa Wiliam, Dylan Educación Evaluación de la educación Investigación educacional Aprendizaje Evaluación Enseñanza |
title_short |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_full |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_fullStr |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_full_unstemmed |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_sort |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Wiliam, Dylan |
author |
Wiliam, Dylan |
author_facet |
Wiliam, Dylan |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Cols, Estela Beatriz |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Evaluación de la educación Investigación educacional Aprendizaje Evaluación Enseñanza |
topic |
Educación Evaluación de la educación Investigación educacional Aprendizaje Evaluación Enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Wiliam, Dylan. University of London. Institute of Education. |
description |
Fil: Wiliam, Dylan. University of London. Institute of Education. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4080 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4080 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
text/html application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Archivos de Ciencias de la Educación, 3(3), 15-44. (2009) reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616551887536129 |
score |
13.069144 |