Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa

Autores
Wiliam, Dylan
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Wiliam, Dylan. University of London. Institute of Education.
Fuente
Archivos de Ciencias de la Educación, 3(3), 15-44. (2009)
Materia
Educación
Evaluación de la educación
Investigación educacional
Aprendizaje
Evaluación
Enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4080

id MemAca_edc11ecdfca7ea64c3fd500a0672c62a
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4080
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativaAn integrative summary of the research literature and implications for a new theory of formative assessmentDossier: Learning assessment as an object of study and a field of practicesWiliam, DylanEducaciónEvaluación de la educaciónInvestigación educacionalAprendizajeEvaluaciónEnseñanzaFil: Wiliam, Dylan. University of London. Institute of Education.Cols, Estela Beatriz2009info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articulotext/htmlapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4080Archivos de Ciencias de la Educación, 3(3), 15-44. (2009)reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T11:57:17Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4080Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:18.512Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
An integrative summary of the research literature and implications for a new theory of formative assessmentDossier: Learning assessment as an object of study and a field of practices
title Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
spellingShingle Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
Wiliam, Dylan
Educación
Evaluación de la educación
Investigación educacional
Aprendizaje
Evaluación
Enseñanza
title_short Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_full Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_fullStr Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_full_unstemmed Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_sort Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
dc.creator.none.fl_str_mv Wiliam, Dylan
author Wiliam, Dylan
author_facet Wiliam, Dylan
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Cols, Estela Beatriz
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Evaluación de la educación
Investigación educacional
Aprendizaje
Evaluación
Enseñanza
topic Educación
Evaluación de la educación
Investigación educacional
Aprendizaje
Evaluación
Enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Wiliam, Dylan. University of London. Institute of Education.
description Fil: Wiliam, Dylan. University of London. Institute of Education.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4080
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4080
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv text/html
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Archivos de Ciencias de la Educación, 3(3), 15-44. (2009)
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616551887536129
score 13.069144