El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física

Autores
Emiliozzi, María Valeria
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis doctoral
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Crisorio, Ricardo Luis
Piovani, Juan Ignacio
Gambarotta, Emiliano Matías
Landa, María Inés
Grimberg, Silvia
Descripción
Fil: Emiliozzi, María Valeria. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Materia
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1004

id MemAca_caee3a9a389ebea3374881348f76a3be
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1004
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación FísicaEmiliozzi, María ValeriaEducaciónFil: Emiliozzi, María Valeria. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Crisorio, Ricardo LuisPiovani, Juan IgnacioGambarotta, Emiliano MatíasLanda, María InésGrimberg, Silvia2014-06-23info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1004/te.1004.pdfspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/37161info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-10-16T09:29:37Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1004Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:29:38.828Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física
title El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física
spellingShingle El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física
Emiliozzi, María Valeria
Educación
title_short El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física
title_full El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física
title_fullStr El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física
title_full_unstemmed El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física
title_sort El sujeto como asunto : Sentidos epistemológicos del Diseño Curricular de Educación Física
dc.creator.none.fl_str_mv Emiliozzi, María Valeria
author Emiliozzi, María Valeria
author_facet Emiliozzi, María Valeria
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Crisorio, Ricardo Luis
Piovani, Juan Ignacio
Gambarotta, Emiliano Matías
Landa, María Inés
Grimberg, Silvia
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Emiliozzi, María Valeria. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Emiliozzi, María Valeria. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06
info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral
format doctoralThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1004/te.1004.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1004/te.1004.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/37161
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143217863491584
score 12.712165