Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica:...

Autores
Roberti, Eugenia
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Roberti, Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 1(1), 126-130. (2011)
Materia
Ciencias sociales
Reseñas bibliográficas
Lince Campillo, Rosa María
Hermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4832

id MemAca_c0e0ad3347d38a6df3d8a81862bdd460
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4832
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009Roberti, EugeniaCiencias socialesReseñas bibliográficasLince Campillo, Rosa MaríaHermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimientoFil: Roberti, Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2011info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticulotext/htmlapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4832/pr.4832.pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4832Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 1(1), 126-130. (2011)reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-03T12:09:16Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4832Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:09:17.097Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
title Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
spellingShingle Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
Roberti, Eugenia
Ciencias sociales
Reseñas bibliográficas
Lince Campillo, Rosa María
Hermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento
title_short Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
title_full Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
title_fullStr Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
title_full_unstemmed Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
title_sort Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
dc.creator.none.fl_str_mv Roberti, Eugenia
author Roberti, Eugenia
author_facet Roberti, Eugenia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias sociales
Reseñas bibliográficas
Lince Campillo, Rosa María
Hermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento
topic Ciencias sociales
Reseñas bibliográficas
Lince Campillo, Rosa María
Hermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Roberti, Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Roberti, Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4832/pr.4832.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4832
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4832/pr.4832.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4832
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv text/html
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 1(1), 126-130. (2011)
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261519425863680
score 13.13397