Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica:...
- Autores
- Roberti, Eugenia
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Roberti, Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
- Fuente
- Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 1(1), 126-130. (2011)
- Materia
-
Ciencias sociales
Reseñas bibliográficas
Lince Campillo, Rosa María
Hermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4832
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_c0e0ad3347d38a6df3d8a81862bdd460 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4832 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009Roberti, EugeniaCiencias socialesReseñas bibliográficasLince Campillo, Rosa MaríaHermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimientoFil: Roberti, Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2011info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticulotext/htmlapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4832/pr.4832.pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4832Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 1(1), 126-130. (2011)reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-11-12T14:13:43Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr4832Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-12 14:13:44.807Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009 |
| title |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009 |
| spellingShingle |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009 Roberti, Eugenia Ciencias sociales Reseñas bibliográficas Lince Campillo, Rosa María Hermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento |
| title_short |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009 |
| title_full |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009 |
| title_fullStr |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009 |
| title_full_unstemmed |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009 |
| title_sort |
Estar y ser en el mundo a través de los textos : La hermenéutica como forma (representación) de conocimiento de obras clásicas: Reseña de: Rosa María Lince Campillo, Hermenéutica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento), México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Roberti, Eugenia |
| author |
Roberti, Eugenia |
| author_facet |
Roberti, Eugenia |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias sociales Reseñas bibliográficas Lince Campillo, Rosa María Hermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento |
| topic |
Ciencias sociales Reseñas bibliográficas Lince Campillo, Rosa María Hermeneútica: Arte y ciencia de la interpretación (Utilidad metodológica del ícono como estructura constituida y forma inteligible, en el proceso de conocimiento |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Roberti, Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
| description |
Fil: Roberti, Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
| format |
review |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4832/pr.4832.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4832 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4832/pr.4832.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4832 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
text/html application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 1(1), 126-130. (2011) reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848608020659961856 |
| score |
12.46538 |