Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a...
- Autores
- Gamba, Marisela
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hoz, Gabriela
Torres Caravajal, Jacinto
Dapino, María
Martín, María Mercedes - Descripción
- El presente estudio titulado "Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021" tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora.
The present study, titled "Analysis of Didactic Strategies in Colombia: A Study Focused on the Instructors of the Financial Services Center of SENA in Bogotá from 2019 to 2021", aims to examine and understand the didactic strategies employed by the instructors of the Accounting and Finance Coordination, both before and during the pandemic, in order to identify their effectiveness, challenges, and opportunities for improvement.
Fil: Gamba, Marisela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Materia
-
Educación
Estrategias didácticas
Enseñanza
Aprendizaje
Adapatación
Pandemia
Tecnologías
Didactic strategies
Teaching
Learning
Adaptation
Pandemic
Technologies - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3039
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_8830c5dababbd8f739bf92807bdafc88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3039 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021Gamba, MariselaEducaciónEstrategias didácticasEnseñanzaAprendizajeAdapataciónPandemiaTecnologíasDidactic strategiesTeachingLearningAdaptationPandemicTechnologiesEl presente estudio titulado "Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021" tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora.The present study, titled "Analysis of Didactic Strategies in Colombia: A Study Focused on the Instructors of the Financial Services Center of SENA in Bogotá from 2019 to 2021", aims to examine and understand the didactic strategies employed by the instructors of the Accounting and Finance Coordination, both before and during the pandemic, in order to identify their effectiveness, challenges, and opportunities for improvement.Fil: Gamba, Marisela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Hoz, GabrielaTorres Caravajal, JacintoDapino, MaríaMartín, María Mercedes2025-04-15info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3039/te.3039.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-10-16T09:28:34Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3039Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:28:36.212Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 |
title |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 |
spellingShingle |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 Gamba, Marisela Educación Estrategias didácticas Enseñanza Aprendizaje Adapatación Pandemia Tecnologías Didactic strategies Teaching Learning Adaptation Pandemic Technologies |
title_short |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 |
title_full |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 |
title_sort |
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gamba, Marisela |
author |
Gamba, Marisela |
author_facet |
Gamba, Marisela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Hoz, Gabriela Torres Caravajal, Jacinto Dapino, María Martín, María Mercedes |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Estrategias didácticas Enseñanza Aprendizaje Adapatación Pandemia Tecnologías Didactic strategies Teaching Learning Adaptation Pandemic Technologies |
topic |
Educación Estrategias didácticas Enseñanza Aprendizaje Adapatación Pandemia Tecnologías Didactic strategies Teaching Learning Adaptation Pandemic Technologies |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio titulado "Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021" tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora. The present study, titled "Analysis of Didactic Strategies in Colombia: A Study Focused on the Instructors of the Financial Services Center of SENA in Bogotá from 2019 to 2021", aims to examine and understand the didactic strategies employed by the instructors of the Accounting and Finance Coordination, both before and during the pandemic, in order to identify their effectiveness, challenges, and opportunities for improvement. Fil: Gamba, Marisela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
description |
El presente estudio titulado "Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021" tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-04-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3039/te.3039.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3039/te.3039.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846143178541891584 |
score |
12.712165 |