Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a...

Autores
Gamba, Marisela
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hoz, Gabriela
Torres Caravajal, Jacinto
Dapino, María
Martín, María Mercedes
Descripción
El presente estudio titulado "Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021" tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora.
The present study, titled "Analysis of Didactic Strategies in Colombia: A Study Focused on the Instructors of the Financial Services Center of SENA in Bogotá from 2019 to 2021", aims to examine and understand the didactic strategies employed by the instructors of the Accounting and Finance Coordination, both before and during the pandemic, in order to identify their effectiveness, challenges, and opportunities for improvement.
Fil: Gamba, Marisela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Materia
Educación
Estrategias didácticas
Enseñanza
Aprendizaje
Adapatación
Pandemia
Tecnologías
Didactic strategies
Teaching
Learning
Adaptation
Pandemic
Technologies
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3039

id MemAca_8830c5dababbd8f739bf92807bdafc88
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3039
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021Gamba, MariselaEducaciónEstrategias didácticasEnseñanzaAprendizajeAdapataciónPandemiaTecnologíasDidactic strategiesTeachingLearningAdaptationPandemicTechnologiesEl presente estudio titulado "Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021" tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora.The present study, titled "Analysis of Didactic Strategies in Colombia: A Study Focused on the Instructors of the Financial Services Center of SENA in Bogotá from 2019 to 2021", aims to examine and understand the didactic strategies employed by the instructors of the Accounting and Finance Coordination, both before and during the pandemic, in order to identify their effectiveness, challenges, and opportunities for improvement.Fil: Gamba, Marisela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Hoz, GabrielaTorres Caravajal, JacintoDapino, MaríaMartín, María Mercedes2025-04-15info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3039/te.3039.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-10-16T09:28:34Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3039Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:28:36.212Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
title Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
spellingShingle Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
Gamba, Marisela
Educación
Estrategias didácticas
Enseñanza
Aprendizaje
Adapatación
Pandemia
Tecnologías
Didactic strategies
Teaching
Learning
Adaptation
Pandemic
Technologies
title_short Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
title_full Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
title_fullStr Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
title_sort Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Gamba, Marisela
author Gamba, Marisela
author_facet Gamba, Marisela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hoz, Gabriela
Torres Caravajal, Jacinto
Dapino, María
Martín, María Mercedes
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Estrategias didácticas
Enseñanza
Aprendizaje
Adapatación
Pandemia
Tecnologías
Didactic strategies
Teaching
Learning
Adaptation
Pandemic
Technologies
topic Educación
Estrategias didácticas
Enseñanza
Aprendizaje
Adapatación
Pandemia
Tecnologías
Didactic strategies
Teaching
Learning
Adaptation
Pandemic
Technologies
dc.description.none.fl_txt_mv El presente estudio titulado "Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021" tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora.
The present study, titled "Analysis of Didactic Strategies in Colombia: A Study Focused on the Instructors of the Financial Services Center of SENA in Bogotá from 2019 to 2021", aims to examine and understand the didactic strategies employed by the instructors of the Accounting and Finance Coordination, both before and during the pandemic, in order to identify their effectiveness, challenges, and opportunities for improvement.
Fil: Gamba, Marisela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description El presente estudio titulado "Análisis de las estrategias didácticas en Colombia: Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021" tiene como propósito examinar y comprender las estrategias didácticas empleadas por los instructores de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas, antes y en la pandemia, con el fin de identificar su efectividad, desafíos y oportunidades de mejora.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-04-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3039/te.3039.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3039/te.3039.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143178541891584
score 12.712165