Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos

Autores
Ragusa, Facundo Luis; Baioni, Gabriela; Granado, Roxana; Diforti, Nicolás; Portillo, Víctor; Cuenca, Valeria; Martínez, Ezequiel; Rearte, Facundo; Bonaccorsi, Germán; Beccaria, Miguel; Foglia, Silvia; Gutiérrez, Daiana; Esteves, Belén; Ocampo, Yanina; Diotallevi, Guido
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El proyecto estudia las reflexiones de los estudiantes del PUEF de la UNPAZ, expresadas en los dispositivos narrativos realizados durante los ciclos 2018 y 2019, en las prácticas de enseñanza en contextos no formales. Interesa identificar los contenidos de sus reflexiones, indagar los aportes que consideran valiosos y conocer los niveles de reflexión sobre sus prácticas.
Fil: Ragusa, Facundo Luis. UNPAZ.
Fil: Baioni, Gabriela. UNPAZ.
Fil: Granado, Roxana. UNPAZ.
Fil: Diforti, Nicolás. UNPAZ.
Fil: Portillo, Víctor. UNPAZ.
Fil: Cuenca, Valeria. UNPAZ.
Fil: Martínez, Ezequiel. UNPAZ.
Fil: Rearte, Facundo. UNPAZ.
Fil: Bonaccorsi, Germán. UNPAZ.
Fil: Beccaria, Miguel. UNPAZ.
Fil: Foglia, Silvia. UNPAZ.
Fil: Gutiérrez, Daiana. UNPAZ.
Fil: Esteves, Belén. UNPAZ.
Fil: Ocampo, Yanina. UNPAZ.
Fil: Diotallevi, Guido. UNPAZ.
Fuente
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
Materia
Educación física
Formación docente
Prácticas reflexivas
Educación no formal
Dispositivos narrativos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14598

id MemAca_71be90302d22f34c2d5b64b1c5ac6eee
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14598
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativosRagusa, Facundo LuisBaioni, GabrielaGranado, RoxanaDiforti, NicolásPortillo, VíctorCuenca, ValeriaMartínez, EzequielRearte, FacundoBonaccorsi, GermánBeccaria, MiguelFoglia, SilviaGutiérrez, DaianaEsteves, BelénOcampo, YaninaDiotallevi, GuidoEducación físicaFormación docentePrácticas reflexivasEducación no formalDispositivos narrativosEl proyecto estudia las reflexiones de los estudiantes del PUEF de la UNPAZ, expresadas en los dispositivos narrativos realizados durante los ciclos 2018 y 2019, en las prácticas de enseñanza en contextos no formales. Interesa identificar los contenidos de sus reflexiones, indagar los aportes que consideran valiosos y conocer los niveles de reflexión sobre sus prácticas.Fil: Ragusa, Facundo Luis. UNPAZ.Fil: Baioni, Gabriela. UNPAZ.Fil: Granado, Roxana. UNPAZ.Fil: Diforti, Nicolás. UNPAZ.Fil: Portillo, Víctor. UNPAZ.Fil: Cuenca, Valeria. UNPAZ.Fil: Martínez, Ezequiel. UNPAZ.Fil: Rearte, Facundo. UNPAZ.Fil: Bonaccorsi, Germán. UNPAZ.Fil: Beccaria, Miguel. UNPAZ.Fil: Foglia, Silvia. UNPAZ.Fil: Gutiérrez, Daiana. UNPAZ.Fil: Esteves, Belén. UNPAZ.Fil: Ocampo, Yanina. UNPAZ.Fil: Diotallevi, Guido. UNPAZ.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14598/ev.14598.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-03T12:08:35Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14598Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:08:36.108Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
title Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
spellingShingle Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
Ragusa, Facundo Luis
Educación física
Formación docente
Prácticas reflexivas
Educación no formal
Dispositivos narrativos
title_short Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
title_full Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
title_fullStr Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
title_full_unstemmed Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
title_sort Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
dc.creator.none.fl_str_mv Ragusa, Facundo Luis
Baioni, Gabriela
Granado, Roxana
Diforti, Nicolás
Portillo, Víctor
Cuenca, Valeria
Martínez, Ezequiel
Rearte, Facundo
Bonaccorsi, Germán
Beccaria, Miguel
Foglia, Silvia
Gutiérrez, Daiana
Esteves, Belén
Ocampo, Yanina
Diotallevi, Guido
author Ragusa, Facundo Luis
author_facet Ragusa, Facundo Luis
Baioni, Gabriela
Granado, Roxana
Diforti, Nicolás
Portillo, Víctor
Cuenca, Valeria
Martínez, Ezequiel
Rearte, Facundo
Bonaccorsi, Germán
Beccaria, Miguel
Foglia, Silvia
Gutiérrez, Daiana
Esteves, Belén
Ocampo, Yanina
Diotallevi, Guido
author_role author
author2 Baioni, Gabriela
Granado, Roxana
Diforti, Nicolás
Portillo, Víctor
Cuenca, Valeria
Martínez, Ezequiel
Rearte, Facundo
Bonaccorsi, Germán
Beccaria, Miguel
Foglia, Silvia
Gutiérrez, Daiana
Esteves, Belén
Ocampo, Yanina
Diotallevi, Guido
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
Formación docente
Prácticas reflexivas
Educación no formal
Dispositivos narrativos
topic Educación física
Formación docente
Prácticas reflexivas
Educación no formal
Dispositivos narrativos
dc.description.none.fl_txt_mv El proyecto estudia las reflexiones de los estudiantes del PUEF de la UNPAZ, expresadas en los dispositivos narrativos realizados durante los ciclos 2018 y 2019, en las prácticas de enseñanza en contextos no formales. Interesa identificar los contenidos de sus reflexiones, indagar los aportes que consideran valiosos y conocer los niveles de reflexión sobre sus prácticas.
Fil: Ragusa, Facundo Luis. UNPAZ.
Fil: Baioni, Gabriela. UNPAZ.
Fil: Granado, Roxana. UNPAZ.
Fil: Diforti, Nicolás. UNPAZ.
Fil: Portillo, Víctor. UNPAZ.
Fil: Cuenca, Valeria. UNPAZ.
Fil: Martínez, Ezequiel. UNPAZ.
Fil: Rearte, Facundo. UNPAZ.
Fil: Bonaccorsi, Germán. UNPAZ.
Fil: Beccaria, Miguel. UNPAZ.
Fil: Foglia, Silvia. UNPAZ.
Fil: Gutiérrez, Daiana. UNPAZ.
Fil: Esteves, Belén. UNPAZ.
Fil: Ocampo, Yanina. UNPAZ.
Fil: Diotallevi, Guido. UNPAZ.
description El proyecto estudia las reflexiones de los estudiantes del PUEF de la UNPAZ, expresadas en los dispositivos narrativos realizados durante los ciclos 2018 y 2019, en las prácticas de enseñanza en contextos no formales. Interesa identificar los contenidos de sus reflexiones, indagar los aportes que consideran valiosos y conocer los niveles de reflexión sobre sus prácticas.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14598/ev.14598.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14598/ev.14598.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261501769940992
score 13.13397