Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti

Autores
Pauluchi Liceaga, Camila
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Luque, Juan Gabriel
Perez, Gerardo
Draghi, María José
Descripción
En el siguiente trabajo me propongo analizar, desde la metodología estudio de caso la formación de Preceptores y Preceptoras en una de las instituciones de la Universidad Nacional de La Plata con el fin de visibilizar, describir y reflexionar sobre el trabajo pedagógico que llevan adelante en el acompañamiento de las trayectorias escolares de los estudiantes.
In the following paper I propose to analyze, from the case study methodology, the Tutors' training in one of the institutions of the Universidad Nacional de La Plata (UNLP) in order to make visible, describe and reflect on the pedagogical work that they carry out in the accompaniment of students' school trajectories.
Fil: Pauluchi Liceaga, Camila. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Materia
Educación
Preceptor
Formación
Trayectorias escolares
Tutor's
Training
School trajectories
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2756

id MemAca_6f618e13d4299c2b02006aecaacb3817
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2756
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. InchaustiPauluchi Liceaga, CamilaEducaciónPreceptorFormaciónTrayectorias escolaresTutor'sTrainingSchool trajectoriesEn el siguiente trabajo me propongo analizar, desde la metodología estudio de caso la formación de Preceptores y Preceptoras en una de las instituciones de la Universidad Nacional de La Plata con el fin de visibilizar, describir y reflexionar sobre el trabajo pedagógico que llevan adelante en el acompañamiento de las trayectorias escolares de los estudiantes.In the following paper I propose to analyze, from the case study methodology, the Tutors' training in one of the institutions of the Universidad Nacional de La Plata (UNLP) in order to make visible, describe and reflect on the pedagogical work that they carry out in the accompaniment of students' school trajectories.Fil: Pauluchi Liceaga, Camila. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Luque, Juan GabrielPerez, GerardoDraghi, María José2024-04-30info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2756/te.2756.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-10-16T09:31:57Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2756Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:31:58.645Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti
title Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti
spellingShingle Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti
Pauluchi Liceaga, Camila
Educación
Preceptor
Formación
Trayectorias escolares
Tutor's
Training
School trajectories
title_short Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti
title_full Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti
title_fullStr Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti
title_full_unstemmed Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti
title_sort Formación de Preceptores y Preceptoras en Escuela M.C. y M.L. Inchausti
dc.creator.none.fl_str_mv Pauluchi Liceaga, Camila
author Pauluchi Liceaga, Camila
author_facet Pauluchi Liceaga, Camila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Luque, Juan Gabriel
Perez, Gerardo
Draghi, María José
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Preceptor
Formación
Trayectorias escolares
Tutor's
Training
School trajectories
topic Educación
Preceptor
Formación
Trayectorias escolares
Tutor's
Training
School trajectories
dc.description.none.fl_txt_mv En el siguiente trabajo me propongo analizar, desde la metodología estudio de caso la formación de Preceptores y Preceptoras en una de las instituciones de la Universidad Nacional de La Plata con el fin de visibilizar, describir y reflexionar sobre el trabajo pedagógico que llevan adelante en el acompañamiento de las trayectorias escolares de los estudiantes.
In the following paper I propose to analyze, from the case study methodology, the Tutors' training in one of the institutions of the Universidad Nacional de La Plata (UNLP) in order to make visible, describe and reflect on the pedagogical work that they carry out in the accompaniment of students' school trajectories.
Fil: Pauluchi Liceaga, Camila. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description En el siguiente trabajo me propongo analizar, desde la metodología estudio de caso la formación de Preceptores y Preceptoras en una de las instituciones de la Universidad Nacional de La Plata con el fin de visibilizar, describir y reflexionar sobre el trabajo pedagógico que llevan adelante en el acompañamiento de las trayectorias escolares de los estudiantes.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-04-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2756/te.2756.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2756/te.2756.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143273256615936
score 12.712165