Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey

Autores
Di Berardino, María Aurelia
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis doctoral
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Di Gregori, María Cristina
Faerna, Angel Manuel
Descripción
Fil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Materia
Filosofía
Realismo
Pragmatismo
Empirismo
Naturalismo
Lógica
Idealismo
Humanismo
Dewey, John
Schiller, Ferdinand
James, Williams
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte352

id MemAca_6e00ba664fd0f407f24ecdc2f41ba073
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte352
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John DeweyDi Berardino, María AureliaFilosofíaRealismoPragmatismoEmpirismoNaturalismoLógicaIdealismoHumanismoDewey, JohnSchiller, FerdinandJames, WilliamsFil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Di Gregori, María CristinaFaerna, Angel Manuel2010-06-10info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoraltext/htmlapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.352/te.352.pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte352spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/3194info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-09-03T12:08:19Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte352Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:08:19.986Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey
title Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey
spellingShingle Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey
Di Berardino, María Aurelia
Filosofía
Realismo
Pragmatismo
Empirismo
Naturalismo
Lógica
Idealismo
Humanismo
Dewey, John
Schiller, Ferdinand
James, Williams
title_short Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey
title_full Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey
title_fullStr Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey
title_full_unstemmed Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey
title_sort Crítica a la interpretación jamesiana de las tesis realistas en Ferdiand Schiller y John Dewey
dc.creator.none.fl_str_mv Di Berardino, María Aurelia
author Di Berardino, María Aurelia
author_facet Di Berardino, María Aurelia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Di Gregori, María Cristina
Faerna, Angel Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía
Realismo
Pragmatismo
Empirismo
Naturalismo
Lógica
Idealismo
Humanismo
Dewey, John
Schiller, Ferdinand
James, Williams
topic Filosofía
Realismo
Pragmatismo
Empirismo
Naturalismo
Lógica
Idealismo
Humanismo
Dewey, John
Schiller, Ferdinand
James, Williams
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-06-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06
info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral
format doctoralThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.352/te.352.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte352
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.352/te.352.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte352
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/3194
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv text/html
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261496127553536
score 13.13397