Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física

Autores
Nardelli, Viviana
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El aprendizaje híbrido es un modelo educativo que entreteje elementos de la clase presencial y en línea. En el actual contexto de pandemia, esta modalidad resulta un desafío pedagógico para el área de Educación Física.
Fil: Nardelli, Viviana. Extensión Universitaria. Deportes. UBA.
Fuente
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
Materia
Educación física
Aprendizaje híbrido
Educación Física
TICS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14584

id MemAca_4e2ef906f23edd8c68860b1a038660fc
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14584
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Aprendizaje híbrido en la clase de Educación físicaNardelli, VivianaEducación físicaAprendizaje híbridoEducación FísicaTICSEl aprendizaje híbrido es un modelo educativo que entreteje elementos de la clase presencial y en línea. En el actual contexto de pandemia, esta modalidad resulta un desafío pedagógico para el área de Educación Física.Fil: Nardelli, Viviana. Extensión Universitaria. Deportes. UBA.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14584/ev.14584.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-16T09:33:13Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14584Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:33:13.787Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física
title Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física
spellingShingle Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física
Nardelli, Viviana
Educación física
Aprendizaje híbrido
Educación Física
TICS
title_short Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física
title_full Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física
title_fullStr Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física
title_full_unstemmed Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física
title_sort Aprendizaje híbrido en la clase de Educación física
dc.creator.none.fl_str_mv Nardelli, Viviana
author Nardelli, Viviana
author_facet Nardelli, Viviana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
Aprendizaje híbrido
Educación Física
TICS
topic Educación física
Aprendizaje híbrido
Educación Física
TICS
dc.description.none.fl_txt_mv El aprendizaje híbrido es un modelo educativo que entreteje elementos de la clase presencial y en línea. En el actual contexto de pandemia, esta modalidad resulta un desafío pedagógico para el área de Educación Física.
Fil: Nardelli, Viviana. Extensión Universitaria. Deportes. UBA.
description El aprendizaje híbrido es un modelo educativo que entreteje elementos de la clase presencial y en línea. En el actual contexto de pandemia, esta modalidad resulta un desafío pedagógico para el área de Educación Física.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14584/ev.14584.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14584/ev.14584.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143295522078720
score 12.712165