Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género

Autores
Molina, Mercedes
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Molina, Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales, Centro de Ciencia y Técnica, Mendoza..
Fuente
I Jornadas del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género; Teorías y Políticas : Desde El Segundo Sexo hasta los debates actuales, La Plata, Argentina, 29-30 de octubre de 2009
ISSN 2250-5695
Materia
Ciencias sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev3929

id MemAca_40745aaca28438e3d954f3acb9526aba
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev3929
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de géneroMolina, MercedesCiencias socialesFil: Molina, Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales, Centro de Ciencia y Técnica, Mendoza..2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3929/ev.3929.pdfI Jornadas del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género; Teorías y Políticas : Desde El Segundo Sexo hasta los debates actuales, La Plata, Argentina, 29-30 de octubre de 2009ISSN 2250-5695reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T11:55:16Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev3929Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:55:16.914Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género
title Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género
spellingShingle Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género
Molina, Mercedes
Ciencias sociales
title_short Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género
title_full Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género
title_fullStr Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género
title_full_unstemmed Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género
title_sort Trayectorias educativas de mujeres mendocinas de sectores populares : Repensando las nociones de éxito y fracaso escolar en clave de género
dc.creator.none.fl_str_mv Molina, Mercedes
author Molina, Mercedes
author_facet Molina, Mercedes
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias sociales
topic Ciencias sociales
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Molina, Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales, Centro de Ciencia y Técnica, Mendoza..
description Fil: Molina, Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales, Centro de Ciencia y Técnica, Mendoza..
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3929/ev.3929.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3929/ev.3929.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv I Jornadas del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género; Teorías y Políticas : Desde El Segundo Sexo hasta los debates actuales, La Plata, Argentina, 29-30 de octubre de 2009
ISSN 2250-5695
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616505808912384
score 13.070432