Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores

Autores
Sánchez García, Victoria Paz
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Sánchez García, Victoria Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
C. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
ISBN 9789503411018
Materia
Filosofía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2008

id MemAca_30e09bff97090d2e6f9de9b9ed6e0b85
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2008
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valoresSánchez García, Victoria PazFilosofíaFil: Sánchez García, Victoria Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2014info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdfC. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.ISBN 9789503411018reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/181227info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-11-12T14:13:47Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2008Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-12 14:13:48.493Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores
title Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores
spellingShingle Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores
Sánchez García, Victoria Paz
Filosofía
title_short Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores
title_full Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores
title_fullStr Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores
title_full_unstemmed Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores
title_sort Filosofía del conocimiento y racionalidad : Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores
dc.creator.none.fl_str_mv Sánchez García, Victoria Paz
author Sánchez García, Victoria Paz
author_facet Sánchez García, Victoria Paz
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía
topic Filosofía
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Sánchez García, Victoria Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Sánchez García, Victoria Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/181227
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv C. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
ISBN 9789503411018
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1848608021668691968
score 12.742515