El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática

Autores
Conte, Rodrigo; Elicalde, María Cecilia; Grimaldi, Verónica; Villalba, María Belén
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Conte, Rodrigo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Elicalde, María Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fuente
III Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015
ISBN 978-950-34-1357-9
Materia
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7869

id MemAca_1c7f4626356764d925ee825ef540936f
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7869
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemáticaConte, RodrigoElicalde, María CeciliaGrimaldi, VerónicaVillalba, María BelénEducaciónFil: Conte, Rodrigo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Elicalde, María Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdfIII Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015ISBN 978-950-34-1357-9reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-09-29T11:53:32Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7869Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:53:33.988Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
spellingShingle El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
Conte, Rodrigo
Educación
title_short El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_full El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_fullStr El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_full_unstemmed El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_sort El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
dc.creator.none.fl_str_mv Conte, Rodrigo
Elicalde, María Cecilia
Grimaldi, Verónica
Villalba, María Belén
author Conte, Rodrigo
author_facet Conte, Rodrigo
Elicalde, María Cecilia
Grimaldi, Verónica
Villalba, María Belén
author_role author
author2 Elicalde, María Cecilia
Grimaldi, Verónica
Villalba, María Belén
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Conte, Rodrigo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Elicalde, María Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Grimaldi, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Conte, Rodrigo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv III Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015
ISBN 978-950-34-1357-9
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616466698076160
score 13.069144