Otros temas de agenda
- Autores
- Abate, Stella
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este capítulo presentaremos tres temas que estarían marcando otros giros en los horizontes formativos de distintos escenarios educativos. Específicamente los temas tratados en este capítulo surgen en el contexto de la dinámica avasalladora del mundo digital, de las actuales exigencias del Estado para orientar sus economías hacia perfiles emprendedores y de la irrupción de las emociones como aspecto en la constitución de subjetividades adaptables y responsables de los cambios. A continuación compartiremos algunas preguntas para empezar a colocar estos temas en una agenda de estudio curricular.
Fil: Abate, Stella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Fuente
- S. Abate, Coord. (2020). Textos curriculares en contexto : Saberes, sujetos e instituciones. La Plata : EDULP, p. 85-94.
ISBN 9789503419304 - Materia
-
Educación
Enseñanza
Autogestión
Tecnología
Emociones
Planificación de la educación
Currículo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5026
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_08a6276559254ae4ce7fdf4825149b1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5026 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Otros temas de agendaAbate, StellaEducaciónEnseñanzaAutogestiónTecnologíaEmocionesPlanificación de la educaciónCurrículoEn este capítulo presentaremos tres temas que estarían marcando otros giros en los horizontes formativos de distintos escenarios educativos. Específicamente los temas tratados en este capítulo surgen en el contexto de la dinámica avasalladora del mundo digital, de las actuales exigencias del Estado para orientar sus economías hacia perfiles emprendedores y de la irrupción de las emociones como aspecto en la constitución de subjetividades adaptables y responsables de los cambios. A continuación compartiremos algunas preguntas para empezar a colocar estos temas en una agenda de estudio curricular.Fil: Abate, Stella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2020info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5026/pm.5026.pdfS. Abate, Coord. (2020). Textos curriculares en contexto : Saberes, sujetos e instituciones. La Plata : EDULP, p. 85-94.ISBN 9789503419304reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:57:31Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm5026Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:32.099Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Otros temas de agenda |
title |
Otros temas de agenda |
spellingShingle |
Otros temas de agenda Abate, Stella Educación Enseñanza Autogestión Tecnología Emociones Planificación de la educación Currículo |
title_short |
Otros temas de agenda |
title_full |
Otros temas de agenda |
title_fullStr |
Otros temas de agenda |
title_full_unstemmed |
Otros temas de agenda |
title_sort |
Otros temas de agenda |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Abate, Stella |
author |
Abate, Stella |
author_facet |
Abate, Stella |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Enseñanza Autogestión Tecnología Emociones Planificación de la educación Currículo |
topic |
Educación Enseñanza Autogestión Tecnología Emociones Planificación de la educación Currículo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este capítulo presentaremos tres temas que estarían marcando otros giros en los horizontes formativos de distintos escenarios educativos. Específicamente los temas tratados en este capítulo surgen en el contexto de la dinámica avasalladora del mundo digital, de las actuales exigencias del Estado para orientar sus economías hacia perfiles emprendedores y de la irrupción de las emociones como aspecto en la constitución de subjetividades adaptables y responsables de los cambios. A continuación compartiremos algunas preguntas para empezar a colocar estos temas en una agenda de estudio curricular. Fil: Abate, Stella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
description |
En este capítulo presentaremos tres temas que estarían marcando otros giros en los horizontes formativos de distintos escenarios educativos. Específicamente los temas tratados en este capítulo surgen en el contexto de la dinámica avasalladora del mundo digital, de las actuales exigencias del Estado para orientar sus economías hacia perfiles emprendedores y de la irrupción de las emociones como aspecto en la constitución de subjetividades adaptables y responsables de los cambios. A continuación compartiremos algunas preguntas para empezar a colocar estos temas en una agenda de estudio curricular. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5026/pm.5026.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5026/pm.5026.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
S. Abate, Coord. (2020). Textos curriculares en contexto : Saberes, sujetos e instituciones. La Plata : EDULP, p. 85-94. ISBN 9789503419304 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616556864077824 |
score |
13.070432 |