La marca del desarrollo integral

Autores
Castilla, Florencia
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Con el apoyo del INTA, 16 comunidades de altura que habitan el valle salteño crearon la organización territorial CUM. Una apuesta al trabajo asociativo para mejorar la calidad de vida de la familia rural y agregar valor a materias primas locales
Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional
Fil: Castilla, Florencia. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Dirección Nacional Asistente de Sistemas de Información, Comunicación y Calidad. Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional; Argentina
Fuente
RIA, 40 (2) : 129-133
Materia
Desarrollo Rural
Cambio Social
Valor Añadido
Added Value
Social Change
Rural Development
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
INTA Digital (INTA)
Institución
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
OAI Identificador
oai:localhost:20.500.12123/514

id INTADig_08724352f65df3174f87a0328b01edc2
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12123/514
network_acronym_str INTADig
repository_id_str l
network_name_str INTA Digital (INTA)
spelling La marca del desarrollo integralCastilla, FlorenciaDesarrollo RuralCambio SocialValor AñadidoAdded ValueSocial ChangeRural DevelopmentCon el apoyo del INTA, 16 comunidades de altura que habitan el valle salteño crearon la organización territorial CUM. Una apuesta al trabajo asociativo para mejorar la calidad de vida de la familia rural y agregar valor a materias primas localesGerencia de Comunicación e Imagen InstitucionalFil: Castilla, Florencia. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Dirección Nacional Asistente de Sistemas de Información, Comunicación y Calidad. Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional; ArgentinaGerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA2017-06-29T12:38:17Z2017-06-29T12:38:17Z2014-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/514http://www.scielo.org.ar/pdf/ria/v40n2/v40n2a04.pdf1669-2314RIA, 40 (2) : 129-133reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-10-23T11:16:17Zoai:localhost:20.500.12123/514instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-10-23 11:16:17.856INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse
dc.title.none.fl_str_mv La marca del desarrollo integral
title La marca del desarrollo integral
spellingShingle La marca del desarrollo integral
Castilla, Florencia
Desarrollo Rural
Cambio Social
Valor Añadido
Added Value
Social Change
Rural Development
title_short La marca del desarrollo integral
title_full La marca del desarrollo integral
title_fullStr La marca del desarrollo integral
title_full_unstemmed La marca del desarrollo integral
title_sort La marca del desarrollo integral
dc.creator.none.fl_str_mv Castilla, Florencia
author Castilla, Florencia
author_facet Castilla, Florencia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Desarrollo Rural
Cambio Social
Valor Añadido
Added Value
Social Change
Rural Development
topic Desarrollo Rural
Cambio Social
Valor Añadido
Added Value
Social Change
Rural Development
dc.description.none.fl_txt_mv Con el apoyo del INTA, 16 comunidades de altura que habitan el valle salteño crearon la organización territorial CUM. Una apuesta al trabajo asociativo para mejorar la calidad de vida de la familia rural y agregar valor a materias primas locales
Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional
Fil: Castilla, Florencia. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Dirección Nacional Asistente de Sistemas de Información, Comunicación y Calidad. Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional; Argentina
description Con el apoyo del INTA, 16 comunidades de altura que habitan el valle salteño crearon la organización territorial CUM. Una apuesta al trabajo asociativo para mejorar la calidad de vida de la familia rural y agregar valor a materias primas locales
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-08
2017-06-29T12:38:17Z
2017-06-29T12:38:17Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12123/514
http://www.scielo.org.ar/pdf/ria/v40n2/v40n2a04.pdf
1669-2314
url http://hdl.handle.net/20.500.12123/514
http://www.scielo.org.ar/pdf/ria/v40n2/v40n2a04.pdf
identifier_str_mv 1669-2314
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA
publisher.none.fl_str_mv Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA
dc.source.none.fl_str_mv RIA, 40 (2) : 129-133
reponame:INTA Digital (INTA)
instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
reponame_str INTA Digital (INTA)
collection INTA Digital (INTA)
instname_str Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.name.fl_str_mv INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv tripaldi.nicolas@inta.gob.ar
_version_ 1846787496771321857
score 12.982451