Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS
- Autores
- Valdez Rojas, Jorge
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González, María Cristina
- Descripción
- Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Valdez Rojas, Jorge. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. - Materia
-
FILOSOFIA
EDUCACION
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
TECNOLOGIA
ENSEÑANZA DE LA CIENCIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
- OAI Identificador
- oai:repositorio.filo.uba.ar:filodigital/1098
Ver los metadatos del registro completo
id |
Filo_c5cef437388947f51e8f925051e7f1e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.filo.uba.ar:filodigital/1098 |
network_acronym_str |
Filo |
repository_id_str |
4445 |
network_name_str |
Filo Digital (UBA-FFyL) |
spelling |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTSValdez Rojas, JorgeFILOSOFIAEDUCACIONENSEÑANZA DE LA FILOSOFIAFILOSOFIA DE LA CIENCIATECNOLOGIAENSEÑANZA DE LA CIENCIAResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.Fil: Valdez Rojas, Jorge. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.González, María Cristina2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdf2323http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1098esspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Filo Digital (UBA-FFyL)instname:Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras2025-10-23T11:15:55Zoai:repositorio.filo.uba.ar:filodigital/1098instacron:UBA-FFyLInstitucionalhttp://repositorio.filo.uba.ar/xmlui/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.filo.uba.ar/oai/requestsubsecbibliotecas@filo.uba.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44452025-10-23 11:15:56.424Filo Digital (UBA-FFyL) - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS |
title |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS |
spellingShingle |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS Valdez Rojas, Jorge FILOSOFIA EDUCACION ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA FILOSOFIA DE LA CIENCIA TECNOLOGIA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA |
title_short |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS |
title_full |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS |
title_fullStr |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS |
title_full_unstemmed |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS |
title_sort |
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Valdez Rojas, Jorge |
author |
Valdez Rojas, Jorge |
author_facet |
Valdez Rojas, Jorge |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
González, María Cristina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
FILOSOFIA EDUCACION ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA FILOSOFIA DE LA CIENCIA TECNOLOGIA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA |
topic |
FILOSOFIA EDUCACION ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA FILOSOFIA DE LA CIENCIA TECNOLOGIA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Valdez Rojas, Jorge. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
description |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
2323 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1098 |
identifier_str_mv |
2323 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1098 |
dc.language.none.fl_str_mv |
es spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Filo Digital (UBA-FFyL) instname:Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
reponame_str |
Filo Digital (UBA-FFyL) |
collection |
Filo Digital (UBA-FFyL) |
instname_str |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
repository.name.fl_str_mv |
Filo Digital (UBA-FFyL) - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
repository.mail.fl_str_mv |
subsecbibliotecas@filo.uba.ar |
_version_ |
1846785063715340289 |
score |
12.982451 |