La tarea en el nivel superior de la enseñanza
- Autores
- Mazza, Diana
- Año de publicación
- 2007
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis doctoral
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Souto, Marta
- Descripción
- Esta tesis versa sobre la tarea en el nivel superior de la enseñanza. La tarea ha sido un concepto tradicionalmente utilizado en el campo de la didáctica, aunque ha presentado limites difusos. Presenta un enfoque epistemológico, un enfoque metodológico y por el modo de construcción de conocimiento.
Fil: Mazza, Diana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. - Materia
- ENSEÑANZA SUPERIOR
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
- OAI Identificador
- oai:repositorio.filo.uba.ar:filodigital/4674
Ver los metadatos del registro completo
id |
Filo_0c79d9b6eb230e1b45268a7159555bd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.filo.uba.ar:filodigital/4674 |
network_acronym_str |
Filo |
repository_id_str |
4445 |
network_name_str |
Filo Digital (UBA-FFyL) |
spelling |
La tarea en el nivel superior de la enseñanzaMazza, DianaENSEÑANZA SUPERIOREsta tesis versa sobre la tarea en el nivel superior de la enseñanza. La tarea ha sido un concepto tradicionalmente utilizado en el campo de la didáctica, aunque ha presentado limites difusos. Presenta un enfoque epistemológico, un enfoque metodológico y por el modo de construcción de conocimiento.Fil: Mazza, Diana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y LetrasSouto, Marta2007info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdf1700http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4674esspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Filo Digital (UBA-FFyL)instname:Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras2025-09-04T09:48:17Zoai:repositorio.filo.uba.ar:filodigital/4674instacron:UBA-FFyLInstitucionalhttp://repositorio.filo.uba.ar/xmlui/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.filo.uba.ar/oai/requestsubsecbibliotecas@filo.uba.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44452025-09-04 09:48:17.961Filo Digital (UBA-FFyL) - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La tarea en el nivel superior de la enseñanza |
title |
La tarea en el nivel superior de la enseñanza |
spellingShingle |
La tarea en el nivel superior de la enseñanza Mazza, Diana ENSEÑANZA SUPERIOR |
title_short |
La tarea en el nivel superior de la enseñanza |
title_full |
La tarea en el nivel superior de la enseñanza |
title_fullStr |
La tarea en el nivel superior de la enseñanza |
title_full_unstemmed |
La tarea en el nivel superior de la enseñanza |
title_sort |
La tarea en el nivel superior de la enseñanza |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mazza, Diana |
author |
Mazza, Diana |
author_facet |
Mazza, Diana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Souto, Marta |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
topic |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta tesis versa sobre la tarea en el nivel superior de la enseñanza. La tarea ha sido un concepto tradicionalmente utilizado en el campo de la didáctica, aunque ha presentado limites difusos. Presenta un enfoque epistemológico, un enfoque metodológico y por el modo de construcción de conocimiento. Fil: Mazza, Diana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
description |
Esta tesis versa sobre la tarea en el nivel superior de la enseñanza. La tarea ha sido un concepto tradicionalmente utilizado en el campo de la didáctica, aunque ha presentado limites difusos. Presenta un enfoque epistemológico, un enfoque metodológico y por el modo de construcción de conocimiento. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral |
format |
doctoralThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
1700 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4674 |
identifier_str_mv |
1700 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4674 |
dc.language.none.fl_str_mv |
es spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Filo Digital (UBA-FFyL) instname:Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
reponame_str |
Filo Digital (UBA-FFyL) |
collection |
Filo Digital (UBA-FFyL) |
instname_str |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
repository.name.fl_str_mv |
Filo Digital (UBA-FFyL) - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
repository.mail.fl_str_mv |
subsecbibliotecas@filo.uba.ar |
_version_ |
1842340838688948224 |
score |
12.623145 |