Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas

Autores
Echeita, Gerardo; Duk, Cynthia; Calderon Almendros, Ignacio; Skliar, Carlos Bernardo
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este texto está pensado y escrito con un enfoque, hasta cierto punto, alternativo a lo académico y más cercano al modo en el que se desarrolla una conversación; sin un guion, ni una meta u objetivos estrictamente prefijados, (salvo los que establecen, de modo amplio, el sentido de este libro y el propio proyecto en el que se enmarca); dejando que dicha conversación tenga tiempo (espacio para que cada interlocutor se exprese sin constricciones previas) y fluya con libertad como resultado de la interacción y las oportunidades que se abren al seguir alguno de los múltiples hilos posibles con los que se teje toda buena charla amistosa...
Fil: Echeita, Gerardo. Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; España
Fil: Duk, Cynthia. Universidad de Santiago de Chile. Facultad de Humanidades; Chile. Universidad Central de Chile; Chile
Fil: Calderon Almendros, Ignacio. Universidad de Málaga; España
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina
Materia
EDUCACION
INCLUSION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/236613

id CONICETDig_c400e7a7e91ad6d62eecc431aa2fb802
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/236613
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicasEcheita, GerardoDuk, CynthiaCalderon Almendros, IgnacioSkliar, Carlos BernardoEDUCACIONINCLUSIONhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5Este texto está pensado y escrito con un enfoque, hasta cierto punto, alternativo a lo académico y más cercano al modo en el que se desarrolla una conversación; sin un guion, ni una meta u objetivos estrictamente prefijados, (salvo los que establecen, de modo amplio, el sentido de este libro y el propio proyecto en el que se enmarca); dejando que dicha conversación tenga tiempo (espacio para que cada interlocutor se exprese sin constricciones previas) y fluya con libertad como resultado de la interacción y las oportunidades que se abren al seguir alguno de los múltiples hilos posibles con los que se teje toda buena charla amistosa...Fil: Echeita, Gerardo. Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; EspañaFil: Duk, Cynthia. Universidad de Santiago de Chile. Facultad de Humanidades; Chile. Universidad Central de Chile; ChileFil: Calderon Almendros, Ignacio. Universidad de Málaga; EspañaFil: Skliar, Carlos Bernardo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; ArgentinaDykinsonMonarca, Héctor2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/236613Echeita, Gerardo; Duk, Cynthia; Calderon Almendros, Ignacio; Skliar, Carlos Bernardo; Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas; Dykinson; 2018; 200-222978-84-9148-720-3CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.dykinson.com/libros/calidad-de-la-educacion-en-iberoamerica-discursos-politicas-y-practicas/9788491487203/info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6519741info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-10-15T14:40:13Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/236613instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-10-15 14:40:13.539CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
title Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
spellingShingle Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
Echeita, Gerardo
EDUCACION
INCLUSION
title_short Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
title_full Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
title_fullStr Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
title_full_unstemmed Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
title_sort Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
dc.creator.none.fl_str_mv Echeita, Gerardo
Duk, Cynthia
Calderon Almendros, Ignacio
Skliar, Carlos Bernardo
author Echeita, Gerardo
author_facet Echeita, Gerardo
Duk, Cynthia
Calderon Almendros, Ignacio
Skliar, Carlos Bernardo
author_role author
author2 Duk, Cynthia
Calderon Almendros, Ignacio
Skliar, Carlos Bernardo
author2_role author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Monarca, Héctor
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION
INCLUSION
topic EDUCACION
INCLUSION
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv Este texto está pensado y escrito con un enfoque, hasta cierto punto, alternativo a lo académico y más cercano al modo en el que se desarrolla una conversación; sin un guion, ni una meta u objetivos estrictamente prefijados, (salvo los que establecen, de modo amplio, el sentido de este libro y el propio proyecto en el que se enmarca); dejando que dicha conversación tenga tiempo (espacio para que cada interlocutor se exprese sin constricciones previas) y fluya con libertad como resultado de la interacción y las oportunidades que se abren al seguir alguno de los múltiples hilos posibles con los que se teje toda buena charla amistosa...
Fil: Echeita, Gerardo. Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; España
Fil: Duk, Cynthia. Universidad de Santiago de Chile. Facultad de Humanidades; Chile. Universidad Central de Chile; Chile
Fil: Calderon Almendros, Ignacio. Universidad de Málaga; España
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina
description Este texto está pensado y escrito con un enfoque, hasta cierto punto, alternativo a lo académico y más cercano al modo en el que se desarrolla una conversación; sin un guion, ni una meta u objetivos estrictamente prefijados, (salvo los que establecen, de modo amplio, el sentido de este libro y el propio proyecto en el que se enmarca); dejando que dicha conversación tenga tiempo (espacio para que cada interlocutor se exprese sin constricciones previas) y fluya con libertad como resultado de la interacción y las oportunidades que se abren al seguir alguno de los múltiples hilos posibles con los que se teje toda buena charla amistosa...
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/236613
Echeita, Gerardo; Duk, Cynthia; Calderon Almendros, Ignacio; Skliar, Carlos Bernardo; Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas; Dykinson; 2018; 200-222
978-84-9148-720-3
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/236613
identifier_str_mv Echeita, Gerardo; Duk, Cynthia; Calderon Almendros, Ignacio; Skliar, Carlos Bernardo; Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas; Dykinson; 2018; 200-222
978-84-9148-720-3
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.dykinson.com/libros/calidad-de-la-educacion-en-iberoamerica-discursos-politicas-y-practicas/9788491487203/
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6519741
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Dykinson
publisher.none.fl_str_mv Dykinson
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1846082892538576896
score 13.22299