Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos
- Autores
- Perlo, Claudia Liliana; Lopez Romorini, Maria Verónica
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionada.
In this paper we present the results of the research “Learning and Organizational Development: Representations of Power and its Impact on Change Processes”, carried out in the Learning and Organizational Development area belonging to the Research Institute of Educational Sciences (IRICE). In it we present theoretical and methodological aspects that supported it, as well as the data analysis and research findings mentioned above.
Fil: Perlo, Claudia Liliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones En Ciencias de la Educación; Argentina
Fil: Lopez Romorini, Maria Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina - Materia
-
CONCEPTCIONES DE PODER
APRENDIZAJE COLECTIVO
ORGANIZACIONES
CAMBIO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/13999
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_aeb17f76ef8e5a77061b2e73f9c3e3be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/13999 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativosCollective learning and conceptions of power: between oppression and the power to make organizational changesPerlo, Claudia LilianaLopez Romorini, Maria VerónicaCONCEPTCIONES DE PODERAPRENDIZAJE COLECTIVOORGANIZACIONESCAMBIOhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionada.In this paper we present the results of the research “Learning and Organizational Development: Representations of Power and its Impact on Change Processes”, carried out in the Learning and Organizational Development area belonging to the Research Institute of Educational Sciences (IRICE). In it we present theoretical and methodological aspects that supported it, as well as the data analysis and research findings mentioned above.Fil: Perlo, Claudia Liliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones En Ciencias de la Educación; ArgentinaFil: Lopez Romorini, Maria Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; ArgentinaUniversidad Santo Tomás2011-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/13999Perlo, Claudia Liliana; Lopez Romorini, Maria Verónica; Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos; Universidad Santo Tomás; Hallazgos; 8; 16; 12-2011; 133-1511794-38412422-409Xspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.15332/s1794-3841.2011.0016.09info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1687info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=413835206009info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T10:04:19Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/13999instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 10:04:19.291CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos Collective learning and conceptions of power: between oppression and the power to make organizational changes |
title |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos |
spellingShingle |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos Perlo, Claudia Liliana CONCEPTCIONES DE PODER APRENDIZAJE COLECTIVO ORGANIZACIONES CAMBIO |
title_short |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos |
title_full |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos |
title_fullStr |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos |
title_sort |
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Perlo, Claudia Liliana Lopez Romorini, Maria Verónica |
author |
Perlo, Claudia Liliana |
author_facet |
Perlo, Claudia Liliana Lopez Romorini, Maria Verónica |
author_role |
author |
author2 |
Lopez Romorini, Maria Verónica |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CONCEPTCIONES DE PODER APRENDIZAJE COLECTIVO ORGANIZACIONES CAMBIO |
topic |
CONCEPTCIONES DE PODER APRENDIZAJE COLECTIVO ORGANIZACIONES CAMBIO |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionada. In this paper we present the results of the research “Learning and Organizational Development: Representations of Power and its Impact on Change Processes”, carried out in the Learning and Organizational Development area belonging to the Research Institute of Educational Sciences (IRICE). In it we present theoretical and methodological aspects that supported it, as well as the data analysis and research findings mentioned above. Fil: Perlo, Claudia Liliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones En Ciencias de la Educación; Argentina Fil: Lopez Romorini, Maria Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina |
description |
En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionada. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/13999 Perlo, Claudia Liliana; Lopez Romorini, Maria Verónica; Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos; Universidad Santo Tomás; Hallazgos; 8; 16; 12-2011; 133-151 1794-3841 2422-409X |
url |
http://hdl.handle.net/11336/13999 |
identifier_str_mv |
Perlo, Claudia Liliana; Lopez Romorini, Maria Verónica; Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos; Universidad Santo Tomás; Hallazgos; 8; 16; 12-2011; 133-151 1794-3841 2422-409X |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.15332/s1794-3841.2011.0016.09 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1687 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=413835206009 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1842269850164002816 |
score |
13.13397 |