Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial

Autores
Celemin, Juan Pablo
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Existen en la literatura especializada una gran cantidad de experiencias documentadas donde se evalúan los desequilibrios espaciales con respecto a distintos tipos de equipamientos territoriales. Entre los diferentes métodos que existen para estimar la accesibilidad a un lugar, se destacan los procedimientos de interacción espacial porque incluyen a la dimensión oferta como factor de atracción…
Fil: Celemin, Juan Pablo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; Argentina
Materia
ACCESIBILIDAD
INTERACCIÓN ESPACIAL
MODELIZACIÓN
SIG
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/106934

id CONICETDig_6e2a78c7f97421196d85bcf196b45933
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/106934
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacialCelemin, Juan PabloACCESIBILIDADINTERACCIÓN ESPACIALMODELIZACIÓNSIGhttps://purl.org/becyt/ford/5.7https://purl.org/becyt/ford/5Existen en la literatura especializada una gran cantidad de experiencias documentadas donde se evalúan los desequilibrios espaciales con respecto a distintos tipos de equipamientos territoriales. Entre los diferentes métodos que existen para estimar la accesibilidad a un lugar, se destacan los procedimientos de interacción espacial porque incluyen a la dimensión oferta como factor de atracción…Fil: Celemin, Juan Pablo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; ArgentinaUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Centro de Investigaciones GeográficasLinares, Santiago2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/106934Celemin, Juan Pablo; Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Centro de Investigaciones Geográficas; 2016; 97-105978-950-658-392-7CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://igehcs.conicet.gov.ar/libros-2/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T09:54:04Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/106934instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 09:54:05.201CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial
title Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial
spellingShingle Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial
Celemin, Juan Pablo
ACCESIBILIDAD
INTERACCIÓN ESPACIAL
MODELIZACIÓN
SIG
title_short Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial
title_full Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial
title_fullStr Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial
title_full_unstemmed Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial
title_sort Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial
dc.creator.none.fl_str_mv Celemin, Juan Pablo
author Celemin, Juan Pablo
author_facet Celemin, Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Linares, Santiago
dc.subject.none.fl_str_mv ACCESIBILIDAD
INTERACCIÓN ESPACIAL
MODELIZACIÓN
SIG
topic ACCESIBILIDAD
INTERACCIÓN ESPACIAL
MODELIZACIÓN
SIG
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.7
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv Existen en la literatura especializada una gran cantidad de experiencias documentadas donde se evalúan los desequilibrios espaciales con respecto a distintos tipos de equipamientos territoriales. Entre los diferentes métodos que existen para estimar la accesibilidad a un lugar, se destacan los procedimientos de interacción espacial porque incluyen a la dimensión oferta como factor de atracción…
Fil: Celemin, Juan Pablo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; Argentina
description Existen en la literatura especializada una gran cantidad de experiencias documentadas donde se evalúan los desequilibrios espaciales con respecto a distintos tipos de equipamientos territoriales. Entre los diferentes métodos que existen para estimar la accesibilidad a un lugar, se destacan los procedimientos de interacción espacial porque incluyen a la dimensión oferta como factor de atracción…
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/106934
Celemin, Juan Pablo; Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Centro de Investigaciones Geográficas; 2016; 97-105
978-950-658-392-7
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/106934
identifier_str_mv Celemin, Juan Pablo; Accesibilidad a escuelas públicas aplicando modelos de interacción espacial; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Centro de Investigaciones Geográficas; 2016; 97-105
978-950-658-392-7
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://igehcs.conicet.gov.ar/libros-2/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Centro de Investigaciones Geográficas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Centro de Investigaciones Geográficas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1842269263698591744
score 13.13397