Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles

Autores
Paredes, Héctor Alejandro
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Esta publicación es fruto del esfuerzo colectivo de los que constituimos el Proyecto 46-147-095 "Fortalecimiento del estudio del análisis de redes en las universidades UNCuyo, UNJujuy, UNLP y UFSC" financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y que nuclea integrantes de las Universidades Nacionales de Cuyo, Jujuy, La Plata y la Federal de Santa Catarina (Curitiba, Brasil). La idea original surgió como resultado del simposio "Relaciones, encuentros, contactos: debates sobre la metodología del Análisis de Redes Sociales", celebrado en el marco del XIII Seminario Argentino Chileno y VI Seminario Cono Sur de Ciencias Sociales, realizado en la Universidad Nacional de Cuyo durante marzo del año 2016, y en el que nos planteamos producir un texto que sirviese tanto de material de trabajo en nuestros respectivos ámbitos académicos, como una puesta al día de los intereses y desarrollos temáticos que nos nuclearon en ese momento. En el capítulos se trabajan distintas opciones metodológicas para estudiar a los colegios invisibles aplicados a organizaciones intelectuales latinoamericanas de la segunda mitad del siglo XX.
Fil: Paredes, Héctor Alejandro. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina
Materia
COLEGIO INVISIBLE
METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES
REDES INTELECTUALES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/126543

id CONICETDig_55a01e2e56247482dbd6d9356d150a0c
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/126543
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Abordajes reticulares sobre los colegios invisiblesParedes, Héctor AlejandroCOLEGIO INVISIBLEMETODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALESREDES INTELECTUALEShttps://purl.org/becyt/ford/6.5https://purl.org/becyt/ford/6Esta publicación es fruto del esfuerzo colectivo de los que constituimos el Proyecto 46-147-095 "Fortalecimiento del estudio del análisis de redes en las universidades UNCuyo, UNJujuy, UNLP y UFSC" financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y que nuclea integrantes de las Universidades Nacionales de Cuyo, Jujuy, La Plata y la Federal de Santa Catarina (Curitiba, Brasil). La idea original surgió como resultado del simposio "Relaciones, encuentros, contactos: debates sobre la metodología del Análisis de Redes Sociales", celebrado en el marco del XIII Seminario Argentino Chileno y VI Seminario Cono Sur de Ciencias Sociales, realizado en la Universidad Nacional de Cuyo durante marzo del año 2016, y en el que nos planteamos producir un texto que sirviese tanto de material de trabajo en nuestros respectivos ámbitos académicos, como una puesta al día de los intereses y desarrollos temáticos que nos nuclearon en ese momento. En el capítulos se trabajan distintas opciones metodológicas para estudiar a los colegios invisibles aplicados a organizaciones intelectuales latinoamericanas de la segunda mitad del siglo XX.Fil: Paredes, Héctor Alejandro. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; ArgentinaTiraxiFerreiro, Juan PabloLima Dutra, Moisés2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/126543Paredes, Héctor Alejandro; Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles; Tiraxi; 2019; 179-203978-987-47377-0-0CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fhycs.unju.edu.ar/documents/publicaciones/tiraxiediciones/Educando%20en%20Redes-Ferreiro-Lima.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:16:58Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/126543instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:16:58.639CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
title Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
spellingShingle Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
Paredes, Héctor Alejandro
COLEGIO INVISIBLE
METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES
REDES INTELECTUALES
title_short Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
title_full Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
title_fullStr Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
title_full_unstemmed Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
title_sort Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles
dc.creator.none.fl_str_mv Paredes, Héctor Alejandro
author Paredes, Héctor Alejandro
author_facet Paredes, Héctor Alejandro
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ferreiro, Juan Pablo
Lima Dutra, Moisés
dc.subject.none.fl_str_mv COLEGIO INVISIBLE
METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES
REDES INTELECTUALES
topic COLEGIO INVISIBLE
METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES
REDES INTELECTUALES
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/6.5
https://purl.org/becyt/ford/6
dc.description.none.fl_txt_mv Esta publicación es fruto del esfuerzo colectivo de los que constituimos el Proyecto 46-147-095 "Fortalecimiento del estudio del análisis de redes en las universidades UNCuyo, UNJujuy, UNLP y UFSC" financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y que nuclea integrantes de las Universidades Nacionales de Cuyo, Jujuy, La Plata y la Federal de Santa Catarina (Curitiba, Brasil). La idea original surgió como resultado del simposio "Relaciones, encuentros, contactos: debates sobre la metodología del Análisis de Redes Sociales", celebrado en el marco del XIII Seminario Argentino Chileno y VI Seminario Cono Sur de Ciencias Sociales, realizado en la Universidad Nacional de Cuyo durante marzo del año 2016, y en el que nos planteamos producir un texto que sirviese tanto de material de trabajo en nuestros respectivos ámbitos académicos, como una puesta al día de los intereses y desarrollos temáticos que nos nuclearon en ese momento. En el capítulos se trabajan distintas opciones metodológicas para estudiar a los colegios invisibles aplicados a organizaciones intelectuales latinoamericanas de la segunda mitad del siglo XX.
Fil: Paredes, Héctor Alejandro. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina
description Esta publicación es fruto del esfuerzo colectivo de los que constituimos el Proyecto 46-147-095 "Fortalecimiento del estudio del análisis de redes en las universidades UNCuyo, UNJujuy, UNLP y UFSC" financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y que nuclea integrantes de las Universidades Nacionales de Cuyo, Jujuy, La Plata y la Federal de Santa Catarina (Curitiba, Brasil). La idea original surgió como resultado del simposio "Relaciones, encuentros, contactos: debates sobre la metodología del Análisis de Redes Sociales", celebrado en el marco del XIII Seminario Argentino Chileno y VI Seminario Cono Sur de Ciencias Sociales, realizado en la Universidad Nacional de Cuyo durante marzo del año 2016, y en el que nos planteamos producir un texto que sirviese tanto de material de trabajo en nuestros respectivos ámbitos académicos, como una puesta al día de los intereses y desarrollos temáticos que nos nuclearon en ese momento. En el capítulos se trabajan distintas opciones metodológicas para estudiar a los colegios invisibles aplicados a organizaciones intelectuales latinoamericanas de la segunda mitad del siglo XX.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/126543
Paredes, Héctor Alejandro; Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles; Tiraxi; 2019; 179-203
978-987-47377-0-0
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/126543
identifier_str_mv Paredes, Héctor Alejandro; Abordajes reticulares sobre los colegios invisibles; Tiraxi; 2019; 179-203
978-987-47377-0-0
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fhycs.unju.edu.ar/documents/publicaciones/tiraxiediciones/Educando%20en%20Redes-Ferreiro-Lima.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Tiraxi
publisher.none.fl_str_mv Tiraxi
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844614119066435584
score 13.070432