Análisis de Colegios Invisibles en la Teología de la Liberación: Las vinculaciones de Ignacio Ellacuría
- Autores
- Paredes, Héctor Alejandro
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El concepto Colegios Invisibles se utiliza para identificar a académicos que trabajan sobre temas similares en lugares diferentes e intercambian información. Este trabajo indaga sobre los colegios invisibles a los que perteneció Ignacio Ellacuría. Para ello se parte de seis publicaciones colectivas en las que él participó. En un primer momento se estudió los procesos que le dieron origen y los otros autores que formaron parte del libro. Posteriormente se reconstruyó la red de autores y se analizó aspectos de las trayectorias biográficas de los autores que participaron en más de un libro y cumplen la función de Puntos de Corte.
Fil: Paredes, Héctor Alejandro. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina - Materia
-
COLEGIO INVISIBLE
IGNACIO ELLACURÍA
TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
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Análisis de Colegios Invisibles en la Teología de la Liberación: Las vinculaciones de Ignacio EllacuríaAnalysis of "invisible colleges" on liberation theology: the links of Ignacio EllacuríaParedes, Héctor AlejandroCOLEGIO INVISIBLEIGNACIO ELLACURÍATEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓNhttps://purl.org/becyt/ford/6.1https://purl.org/becyt/ford/6El concepto Colegios Invisibles se utiliza para identificar a académicos que trabajan sobre temas similares en lugares diferentes e intercambian información. Este trabajo indaga sobre los colegios invisibles a los que perteneció Ignacio Ellacuría. Para ello se parte de seis publicaciones colectivas en las que él participó. En un primer momento se estudió los procesos que le dieron origen y los otros autores que formaron parte del libro. Posteriormente se reconstruyó la red de autores y se analizó aspectos de las trayectorias biográficas de los autores que participaron en más de un libro y cumplen la función de Puntos de Corte.Fil: Paredes, Héctor Alejandro. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina. Universidad Nacional de Cuyo; ArgentinaUniversidad Centroamericana José Simeón Cañas2014-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/78826Paredes, Héctor Alejandro; Análisis de Colegios Invisibles en la Teología de la Liberación: Las vinculaciones de Ignacio Ellacuría; Universidad Centroamericana José Simeón Cañas; Realidad; 140; 8-2014; 247-2741012-5515CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://lamjol.info/index.php/REALIDAD/issue/view/330info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.5377/realidad.v0i140.2390info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-10-15T14:51:09Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/78826instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-10-15 14:51:09.596CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
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