Análisis de Colegios Invisibles en la Teología de la Liberación: Las vinculaciones de Ignacio Ellacuría

Autores
Paredes, Héctor Alejandro
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El concepto Colegios Invisibles se utiliza para identificar a académicos que trabajan sobre temas similares en lugares diferentes e intercambian información. Este trabajo indaga sobre los colegios invisibles a los que perteneció Ignacio Ellacuría. Para ello se parte de seis publicaciones colectivas en las que él participó. En un primer momento se estudió los procesos que le dieron origen y los otros autores que formaron parte del libro. Posteriormente se reconstruyó la red de autores y se analizó aspectos de las trayectorias biográficas de los autores que participaron en más de un libro y cumplen la función de Puntos de Corte.
Fil: Paredes, Héctor Alejandro. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina
Materia
COLEGIO INVISIBLE
IGNACIO ELLACURÍA
TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
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Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
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