Creatividad y simbolización
- Autores
- Durán, Alejo
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo del presente trabajo es presentar y analizar conceptualizaciones que entraman el marco teórico construido en la elaboración y en el desarrollo del proyecto de investigación “El sujeto que aprende en la época actual: Procesos de subjetivación en el aprendizaje escolar y en el uso de las nuevas tecnologías” (BR0917), proyecto que se inscribe en el marco de la cooperación Bilateral entre el Mincyt (Argentina) y el CAPES (Brasil) y que resulta de la articulación entre el trabajo del equipo argentino de la Facultad de Psicología, UBA, dirigido por la Dra. Silvia Schlemenson y el equipo de la Universidad de Brasilia dirigido por la Dra. Albertina Mitjáns Martínez.
Fil: Durán, Alejo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones; Argentina - Materia
-
CREATIVIDAD
SIMBOLIZACIÓN
ADOLESCENCIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/239457
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_243886e2ad9bbf4b684d2557e45a43a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/239457 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Creatividad y simbolizaciónDurán, AlejoCREATIVIDADSIMBOLIZACIÓNADOLESCENCIAhttps://purl.org/becyt/ford/5.1https://purl.org/becyt/ford/5El objetivo del presente trabajo es presentar y analizar conceptualizaciones que entraman el marco teórico construido en la elaboración y en el desarrollo del proyecto de investigación “El sujeto que aprende en la época actual: Procesos de subjetivación en el aprendizaje escolar y en el uso de las nuevas tecnologías” (BR0917), proyecto que se inscribe en el marco de la cooperación Bilateral entre el Mincyt (Argentina) y el CAPES (Brasil) y que resulta de la articulación entre el trabajo del equipo argentino de la Facultad de Psicología, UBA, dirigido por la Dra. Silvia Schlemenson y el equipo de la Universidad de Brasilia dirigido por la Dra. Albertina Mitjáns Martínez.Fil: Durán, Alejo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones; ArgentinaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología2011-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/239457Durán, Alejo; Creatividad y simbolización; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Intersecciones PSI; 1; 12-2011; 1-51853-9793CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=40%3Acreatividad-y-simbolizacion&catid=9%3Aperspectivas&Itemid=1&showall=1info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-10T13:15:43Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/239457instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-10 13:15:44.261CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Creatividad y simbolización |
title |
Creatividad y simbolización |
spellingShingle |
Creatividad y simbolización Durán, Alejo CREATIVIDAD SIMBOLIZACIÓN ADOLESCENCIA |
title_short |
Creatividad y simbolización |
title_full |
Creatividad y simbolización |
title_fullStr |
Creatividad y simbolización |
title_full_unstemmed |
Creatividad y simbolización |
title_sort |
Creatividad y simbolización |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Durán, Alejo |
author |
Durán, Alejo |
author_facet |
Durán, Alejo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CREATIVIDAD SIMBOLIZACIÓN ADOLESCENCIA |
topic |
CREATIVIDAD SIMBOLIZACIÓN ADOLESCENCIA |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.1 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo del presente trabajo es presentar y analizar conceptualizaciones que entraman el marco teórico construido en la elaboración y en el desarrollo del proyecto de investigación “El sujeto que aprende en la época actual: Procesos de subjetivación en el aprendizaje escolar y en el uso de las nuevas tecnologías” (BR0917), proyecto que se inscribe en el marco de la cooperación Bilateral entre el Mincyt (Argentina) y el CAPES (Brasil) y que resulta de la articulación entre el trabajo del equipo argentino de la Facultad de Psicología, UBA, dirigido por la Dra. Silvia Schlemenson y el equipo de la Universidad de Brasilia dirigido por la Dra. Albertina Mitjáns Martínez. Fil: Durán, Alejo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones; Argentina |
description |
El objetivo del presente trabajo es presentar y analizar conceptualizaciones que entraman el marco teórico construido en la elaboración y en el desarrollo del proyecto de investigación “El sujeto que aprende en la época actual: Procesos de subjetivación en el aprendizaje escolar y en el uso de las nuevas tecnologías” (BR0917), proyecto que se inscribe en el marco de la cooperación Bilateral entre el Mincyt (Argentina) y el CAPES (Brasil) y que resulta de la articulación entre el trabajo del equipo argentino de la Facultad de Psicología, UBA, dirigido por la Dra. Silvia Schlemenson y el equipo de la Universidad de Brasilia dirigido por la Dra. Albertina Mitjáns Martínez. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/239457 Durán, Alejo; Creatividad y simbolización; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Intersecciones PSI; 1; 12-2011; 1-5 1853-9793 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/239457 |
identifier_str_mv |
Durán, Alejo; Creatividad y simbolización; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Intersecciones PSI; 1; 12-2011; 1-5 1853-9793 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=40%3Acreatividad-y-simbolizacion&catid=9%3Aperspectivas&Itemid=1&showall=1 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1842980850548867072 |
score |
12.993085 |