Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial

Autores
Sanz, Cecilia; Moralejo, Lucrecia; Artola, Verónica; Martorelli, Sabrina; Guisen, Andrea; Baldassarri, Sandra; Pesado, Patricia Mabel; Pesado, Patricia Mabel
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
En el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan.
Eje: Tecnología informática aplicada en educación
Materia
Ciencias de la Computación
tecnologías de la información y la comunicación
Educación Especial
Assistive Technology
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
CIC Digital (CICBA)
Institución
Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3733

id CICBA_17563f5cb75382a5371bcf24a0191aa0
oai_identifier_str oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3733
network_acronym_str CICBA
repository_id_str 9441
network_name_str CIC Digital (CICBA)
spelling Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especialSanz, CeciliaMoralejo, LucreciaArtola, VerónicaMartorelli, SabrinaGuisen, AndreaBaldassarri, SandraPesado, Patricia MabelPesado, Patricia MabelCiencias de la Computacióntecnologías de la información y la comunicaciónEducación EspecialAssistive TechnologyEn el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan.Eje: Tecnología informática aplicada en educación2014-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3733spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1084-4info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame:CIC Digital (CICBA)instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesinstacron:CICBA2025-09-29T13:40:19Zoai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3733Institucionalhttp://digital.cic.gba.gob.arOrganismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://digital.cic.gba.gob.ar/oai/snrdmarisa.degiusti@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:94412025-09-29 13:40:20.232CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
title Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
spellingShingle Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
Sanz, Cecilia
Ciencias de la Computación
tecnologías de la información y la comunicación
Educación Especial
Assistive Technology
title_short Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
title_full Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
title_fullStr Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
title_full_unstemmed Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
title_sort Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
dc.creator.none.fl_str_mv Sanz, Cecilia
Moralejo, Lucrecia
Artola, Verónica
Martorelli, Sabrina
Guisen, Andrea
Baldassarri, Sandra
Pesado, Patricia Mabel
Pesado, Patricia Mabel
author Sanz, Cecilia
author_facet Sanz, Cecilia
Moralejo, Lucrecia
Artola, Verónica
Martorelli, Sabrina
Guisen, Andrea
Baldassarri, Sandra
Pesado, Patricia Mabel
author_role author
author2 Moralejo, Lucrecia
Artola, Verónica
Martorelli, Sabrina
Guisen, Andrea
Baldassarri, Sandra
Pesado, Patricia Mabel
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Computación
tecnologías de la información y la comunicación
Educación Especial
Assistive Technology
topic Ciencias de la Computación
tecnologías de la información y la comunicación
Educación Especial
Assistive Technology
dc.description.none.fl_txt_mv En el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan.
Eje: Tecnología informática aplicada en educación
description En el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3733
url https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3733
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1084-4
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CIC Digital (CICBA)
instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron:CICBA
reponame_str CIC Digital (CICBA)
collection CIC Digital (CICBA)
instname_str Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron_str CICBA
institution CICBA
repository.name.fl_str_mv CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv marisa.degiusti@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844618617639927808
score 13.070432