Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
- Autores
- Sanz, Cecilia; Moralejo, Lucrecia; Artola, Verónica; Martorelli, Sabrina; Guisen, Andrea; Baldassarri, Sandra; Pesado, Patricia Mabel; Pesado, Patricia Mabel
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- En el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan.
Eje: Tecnología informática aplicada en educación - Materia
-
Ciencias de la Computación
tecnologías de la información y la comunicación
Educación Especial
Assistive Technology - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3733
Ver los metadatos del registro completo
| id |
CICBA_17563f5cb75382a5371bcf24a0191aa0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3733 |
| network_acronym_str |
CICBA |
| repository_id_str |
9441 |
| network_name_str |
CIC Digital (CICBA) |
| spelling |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especialSanz, CeciliaMoralejo, LucreciaArtola, VerónicaMartorelli, SabrinaGuisen, AndreaBaldassarri, SandraPesado, Patricia MabelPesado, Patricia MabelCiencias de la Computacióntecnologías de la información y la comunicaciónEducación EspecialAssistive TechnologyEn el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan.Eje: Tecnología informática aplicada en educación2014-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3733spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1084-4info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame:CIC Digital (CICBA)instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesinstacron:CICBA2025-11-06T09:36:25Zoai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3733Institucionalhttp://digital.cic.gba.gob.arOrganismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://digital.cic.gba.gob.ar/oai/snrdmarisa.degiusti@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:94412025-11-06 09:36:26.196CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial |
| title |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial |
| spellingShingle |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial Sanz, Cecilia Ciencias de la Computación tecnologías de la información y la comunicación Educación Especial Assistive Technology |
| title_short |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial |
| title_full |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial |
| title_fullStr |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial |
| title_full_unstemmed |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial |
| title_sort |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanz, Cecilia Moralejo, Lucrecia Artola, Verónica Martorelli, Sabrina Guisen, Andrea Baldassarri, Sandra Pesado, Patricia Mabel Pesado, Patricia Mabel |
| author |
Sanz, Cecilia |
| author_facet |
Sanz, Cecilia Moralejo, Lucrecia Artola, Verónica Martorelli, Sabrina Guisen, Andrea Baldassarri, Sandra Pesado, Patricia Mabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Moralejo, Lucrecia Artola, Verónica Martorelli, Sabrina Guisen, Andrea Baldassarri, Sandra Pesado, Patricia Mabel |
| author2_role |
author author author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Computación tecnologías de la información y la comunicación Educación Especial Assistive Technology |
| topic |
Ciencias de la Computación tecnologías de la información y la comunicación Educación Especial Assistive Technology |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan. Eje: Tecnología informática aplicada en educación |
| description |
En el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3733 |
| url |
https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3733 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1084-4 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CIC Digital (CICBA) instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires instacron:CICBA |
| reponame_str |
CIC Digital (CICBA) |
| collection |
CIC Digital (CICBA) |
| instname_str |
Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires |
| instacron_str |
CICBA |
| institution |
CICBA |
| repository.name.fl_str_mv |
CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires |
| repository.mail.fl_str_mv |
marisa.degiusti@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848045407694749696 |
| score |
13.142177 |