Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes

Autores
Pascal, Oscar Manuel; Campoli, Oscar A.; Minnaard, Claudia Lidia; Comoglio, Marta
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación . Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas.
Materia
Ciencias de la Educación
aprendizaje colaborativo
calidad de la participación en foros
red docente
tecnología de la información y la comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
CIC Digital (CICBA)
Institución
Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4963

id CICBA_07967c9e1a669947af302f085deb0f9a
oai_identifier_str oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4963
network_acronym_str CICBA
repository_id_str 9441
network_name_str CIC Digital (CICBA)
spelling Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentesPascal, Oscar ManuelCampoli, Oscar A.Minnaard, Claudia LidiaComoglio, MartaCiencias de la Educaciónaprendizaje colaborativocalidad de la participación en forosred docentetecnología de la información y la comunicaciónSe presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación . Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas.2011-09-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4963spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:CIC Digital (CICBA)instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesinstacron:CICBA2025-10-23T11:14:19Zoai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4963Institucionalhttp://digital.cic.gba.gob.arOrganismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://digital.cic.gba.gob.ar/oai/snrdmarisa.degiusti@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:94412025-10-23 11:14:19.377CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
title Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
spellingShingle Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
Pascal, Oscar Manuel
Ciencias de la Educación
aprendizaje colaborativo
calidad de la participación en foros
red docente
tecnología de la información y la comunicación
title_short Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
title_full Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
title_fullStr Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
title_full_unstemmed Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
title_sort Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
dc.creator.none.fl_str_mv Pascal, Oscar Manuel
Campoli, Oscar A.
Minnaard, Claudia Lidia
Comoglio, Marta
author Pascal, Oscar Manuel
author_facet Pascal, Oscar Manuel
Campoli, Oscar A.
Minnaard, Claudia Lidia
Comoglio, Marta
author_role author
author2 Campoli, Oscar A.
Minnaard, Claudia Lidia
Comoglio, Marta
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Educación
aprendizaje colaborativo
calidad de la participación en foros
red docente
tecnología de la información y la comunicación
topic Ciencias de la Educación
aprendizaje colaborativo
calidad de la participación en foros
red docente
tecnología de la información y la comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación . Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas.
description Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación . Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4963
url https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4963
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CIC Digital (CICBA)
instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron:CICBA
reponame_str CIC Digital (CICBA)
collection CIC Digital (CICBA)
instname_str Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron_str CICBA
institution CICBA
repository.name.fl_str_mv CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv marisa.degiusti@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783881501474817
score 12.718478