Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
- Autores
- Pascal, Oscar Manuel; Campoli, Oscar A.; Minnaard, Claudia Lidia; Comoglio, Marta
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación . Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas.
- Materia
-
Ciencias de la Educación
aprendizaje colaborativo
calidad de la participación en foros
red docente
tecnología de la información y la comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4963
Ver los metadatos del registro completo
id |
CICBA_07967c9e1a669947af302f085deb0f9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4963 |
network_acronym_str |
CICBA |
repository_id_str |
9441 |
network_name_str |
CIC Digital (CICBA) |
spelling |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentesPascal, Oscar ManuelCampoli, Oscar A.Minnaard, Claudia LidiaComoglio, MartaCiencias de la Educaciónaprendizaje colaborativocalidad de la participación en forosred docentetecnología de la información y la comunicaciónSe presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación . Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas.2011-09-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4963spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:CIC Digital (CICBA)instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesinstacron:CICBA2025-10-23T11:14:19Zoai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4963Institucionalhttp://digital.cic.gba.gob.arOrganismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://digital.cic.gba.gob.ar/oai/snrdmarisa.degiusti@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:94412025-10-23 11:14:19.377CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes |
title |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes |
spellingShingle |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes Pascal, Oscar Manuel Ciencias de la Educación aprendizaje colaborativo calidad de la participación en foros red docente tecnología de la información y la comunicación |
title_short |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes |
title_full |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes |
title_fullStr |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes |
title_full_unstemmed |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes |
title_sort |
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pascal, Oscar Manuel Campoli, Oscar A. Minnaard, Claudia Lidia Comoglio, Marta |
author |
Pascal, Oscar Manuel |
author_facet |
Pascal, Oscar Manuel Campoli, Oscar A. Minnaard, Claudia Lidia Comoglio, Marta |
author_role |
author |
author2 |
Campoli, Oscar A. Minnaard, Claudia Lidia Comoglio, Marta |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación aprendizaje colaborativo calidad de la participación en foros red docente tecnología de la información y la comunicación |
topic |
Ciencias de la Educación aprendizaje colaborativo calidad de la participación en foros red docente tecnología de la información y la comunicación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación . Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas. |
description |
Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación . Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4963 |
url |
https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4963 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CIC Digital (CICBA) instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires instacron:CICBA |
reponame_str |
CIC Digital (CICBA) |
collection |
CIC Digital (CICBA) |
instname_str |
Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires |
instacron_str |
CICBA |
institution |
CICBA |
repository.name.fl_str_mv |
CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
marisa.degiusti@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846783881501474817 |
score |
12.718478 |