Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ
- Autores
- Comoglio, Marta; Pascal, Oscar Manuel; Campoli, Oscar A.
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo estudia la dinámica de un espacio virtual colaborativo: la Red de Docentes de las Carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con el objeto de analizar la forma a través de la que se genera conocimiento en espacios virtuales de nivel superior. Se propone, asimismo, indagar las percepciones de los integrantes de la Red respecto de la actividad colaborativa y su impacto en la función docente. Se presenta un estudio de carácter descriptivo, desarrollado a través de un diseño cuali-cuantitativo.
Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación - Materia
-
Ciencias de la Computación
espacio virtual colaborativo
red de colaboración académica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4698
Ver los metadatos del registro completo
id |
CICBA_e8a52820040182a726a91fe83303d361 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4698 |
network_acronym_str |
CICBA |
repository_id_str |
9441 |
network_name_str |
CIC Digital (CICBA) |
spelling |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZComoglio, MartaPascal, Oscar ManuelCampoli, Oscar A.Ciencias de la Computaciónespacio virtual colaborativored de colaboración académicaEl presente trabajo estudia la dinámica de un espacio virtual colaborativo: la Red de Docentes de las Carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con el objeto de analizar la forma a través de la que se genera conocimiento en espacios virtuales de nivel superior. Se propone, asimismo, indagar las percepciones de los integrantes de la Red respecto de la actividad colaborativa y su impacto en la función docente. Se presenta un estudio de carácter descriptivo, desarrollado a través de un diseño cuali-cuantitativo.Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación2013info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4698spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:CIC Digital (CICBA)instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesinstacron:CICBA2025-10-16T09:26:47Zoai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/4698Institucionalhttp://digital.cic.gba.gob.arOrganismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://digital.cic.gba.gob.ar/oai/snrdmarisa.degiusti@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:94412025-10-16 09:26:47.414CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ |
title |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ |
spellingShingle |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ Comoglio, Marta Ciencias de la Computación espacio virtual colaborativo red de colaboración académica |
title_short |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ |
title_full |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ |
title_fullStr |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ |
title_full_unstemmed |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ |
title_sort |
Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Comoglio, Marta Pascal, Oscar Manuel Campoli, Oscar A. |
author |
Comoglio, Marta |
author_facet |
Comoglio, Marta Pascal, Oscar Manuel Campoli, Oscar A. |
author_role |
author |
author2 |
Pascal, Oscar Manuel Campoli, Oscar A. |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Computación espacio virtual colaborativo red de colaboración académica |
topic |
Ciencias de la Computación espacio virtual colaborativo red de colaboración académica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo estudia la dinámica de un espacio virtual colaborativo: la Red de Docentes de las Carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con el objeto de analizar la forma a través de la que se genera conocimiento en espacios virtuales de nivel superior. Se propone, asimismo, indagar las percepciones de los integrantes de la Red respecto de la actividad colaborativa y su impacto en la función docente. Se presenta un estudio de carácter descriptivo, desarrollado a través de un diseño cuali-cuantitativo. Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación |
description |
El presente trabajo estudia la dinámica de un espacio virtual colaborativo: la Red de Docentes de las Carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con el objeto de analizar la forma a través de la que se genera conocimiento en espacios virtuales de nivel superior. Se propone, asimismo, indagar las percepciones de los integrantes de la Red respecto de la actividad colaborativa y su impacto en la función docente. Se presenta un estudio de carácter descriptivo, desarrollado a través de un diseño cuali-cuantitativo. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4698 |
url |
https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4698 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CIC Digital (CICBA) instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires instacron:CICBA |
reponame_str |
CIC Digital (CICBA) |
collection |
CIC Digital (CICBA) |
instname_str |
Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires |
instacron_str |
CICBA |
institution |
CICBA |
repository.name.fl_str_mv |
CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
marisa.degiusti@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846142596897832960 |
score |
12.712165 |