Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía
- Autores
- Díaz, Yamila
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El equipo de cátedra de la práctica profesional en filosofía fue uno de los primeros en incorporar las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Mucho antes de contar con una plataforma educativa como la que contamos en nuestros días, ya habíamos visto la necesidad de acercarles a nuestros estudiantes otras posibilidades de aprendizaje y como equipo nos habíamos replanteado las nuevas maneras de enseñanza mediadas por la tecnología. Indagamos sobre los procesos de subjetivación que implican estas prácticas y es por ello que en esta oportunidad queremos compartir nuestra experiencia con toda la comunidad educatica. A lo largo de este tiempo, hemos podido incorporar nuestro trabajo en la plataforma moodle a partir de distintas actividades que nos permitieron poder interactuar con los estudiantes en el proceso de sus prácticas profesionales y capacitarlos mediante cursos y actividades extracurriculares para que ampliaran su mirada en el uso de nuevas estrategias y recursos para el aprendizaje
Fil: Díaz, Yamila. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. - Materia
-
Educación a distancia
Aprendizaje en línea
Formación a distancia
Educación superior
Nuevas tecnologías
Métodos de enseñanza
Aula virtual
TICS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:8230
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_d2448256795ea589dc7039518c5375c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8230 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía Díaz, YamilaEducación a distanciaAprendizaje en líneaFormación a distanciaEducación superiorNuevas tecnologíasMétodos de enseñanzaAula virtualTICSEl equipo de cátedra de la práctica profesional en filosofía fue uno de los primeros en incorporar las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Mucho antes de contar con una plataforma educativa como la que contamos en nuestros días, ya habíamos visto la necesidad de acercarles a nuestros estudiantes otras posibilidades de aprendizaje y como equipo nos habíamos replanteado las nuevas maneras de enseñanza mediadas por la tecnología. Indagamos sobre los procesos de subjetivación que implican estas prácticas y es por ello que en esta oportunidad queremos compartir nuestra experiencia con toda la comunidad educatica. A lo largo de este tiempo, hemos podido incorporar nuestro trabajo en la plataforma moodle a partir de distintas actividades que nos permitieron poder interactuar con los estudiantes en el proceso de sus prácticas profesionales y capacitarlos mediante cursos y actividades extracurriculares para que ampliaran su mirada en el uso de nuevas estrategias y recursos para el aprendizajeFil: Díaz, Yamila. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16documento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8230spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:56Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8230Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:57.106Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía |
title |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía |
spellingShingle |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía Díaz, Yamila Educación a distancia Aprendizaje en línea Formación a distancia Educación superior Nuevas tecnologías Métodos de enseñanza Aula virtual TICS |
title_short |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía |
title_full |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía |
title_fullStr |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía |
title_full_unstemmed |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía |
title_sort |
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz, Yamila |
author |
Díaz, Yamila |
author_facet |
Díaz, Yamila |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación a distancia Aprendizaje en línea Formación a distancia Educación superior Nuevas tecnologías Métodos de enseñanza Aula virtual TICS |
topic |
Educación a distancia Aprendizaje en línea Formación a distancia Educación superior Nuevas tecnologías Métodos de enseñanza Aula virtual TICS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El equipo de cátedra de la práctica profesional en filosofía fue uno de los primeros en incorporar las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Mucho antes de contar con una plataforma educativa como la que contamos en nuestros días, ya habíamos visto la necesidad de acercarles a nuestros estudiantes otras posibilidades de aprendizaje y como equipo nos habíamos replanteado las nuevas maneras de enseñanza mediadas por la tecnología. Indagamos sobre los procesos de subjetivación que implican estas prácticas y es por ello que en esta oportunidad queremos compartir nuestra experiencia con toda la comunidad educatica. A lo largo de este tiempo, hemos podido incorporar nuestro trabajo en la plataforma moodle a partir de distintas actividades que nos permitieron poder interactuar con los estudiantes en el proceso de sus prácticas profesionales y capacitarlos mediante cursos y actividades extracurriculares para que ampliaran su mirada en el uso de nuevas estrategias y recursos para el aprendizaje Fil: Díaz, Yamila. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. |
description |
El equipo de cátedra de la práctica profesional en filosofía fue uno de los primeros en incorporar las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Mucho antes de contar con una plataforma educativa como la que contamos en nuestros días, ya habíamos visto la necesidad de acercarles a nuestros estudiantes otras posibilidades de aprendizaje y como equipo nos habíamos replanteado las nuevas maneras de enseñanza mediadas por la tecnología. Indagamos sobre los procesos de subjetivación que implican estas prácticas y es por ello que en esta oportunidad queremos compartir nuestra experiencia con toda la comunidad educatica. A lo largo de este tiempo, hemos podido incorporar nuestro trabajo en la plataforma moodle a partir de distintas actividades que nos permitieron poder interactuar con los estudiantes en el proceso de sus prácticas profesionales y capacitarlos mediante cursos y actividades extracurriculares para que ampliaran su mirada en el uso de nuevas estrategias y recursos para el aprendizaje |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-11-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8230 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8230 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
|
publisher.none.fl_str_mv |
|
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340545781825536 |
score |
12.623145 |