Filosofía social y política

Autores
Martínez Cinca, Carlos Diego; Ghiretti, Héctor; Paez, María Virginia
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Se expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura?
Fil: Martínez Cinca, Carlos Diego. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Ghiretti, Héctor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Paez, María Virginia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Materia
Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Formación a distancia
Nuevas tecnologías
Cátedra de Filosofía Social y Política
Aula virtual
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8234

id BDUNCU_a6300380b09ba07f26edff944630101a
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:8234
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Filosofía social y política Martínez Cinca, Carlos DiegoGhiretti, HéctorPaez, María VirginiaEducación a distanciaMétodos de enseñanzaFormación a distanciaNuevas tecnologíasCátedra de Filosofía Social y PolíticaAula virtualSe expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura?Fil: Martínez Cinca, Carlos Diego. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Ghiretti, Héctor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Paez, María Virginia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16documento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8234spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:57Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8234Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:58.196Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Filosofía social y política
title Filosofía social y política
spellingShingle Filosofía social y política
Martínez Cinca, Carlos Diego
Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Formación a distancia
Nuevas tecnologías
Cátedra de Filosofía Social y Política
Aula virtual
title_short Filosofía social y política
title_full Filosofía social y política
title_fullStr Filosofía social y política
title_full_unstemmed Filosofía social y política
title_sort Filosofía social y política
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez Cinca, Carlos Diego
Ghiretti, Héctor
Paez, María Virginia
author Martínez Cinca, Carlos Diego
author_facet Martínez Cinca, Carlos Diego
Ghiretti, Héctor
Paez, María Virginia
author_role author
author2 Ghiretti, Héctor
Paez, María Virginia
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Formación a distancia
Nuevas tecnologías
Cátedra de Filosofía Social y Política
Aula virtual
topic Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Formación a distancia
Nuevas tecnologías
Cátedra de Filosofía Social y Política
Aula virtual
dc.description.none.fl_txt_mv Se expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura?
Fil: Martínez Cinca, Carlos Diego. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Ghiretti, Héctor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Paez, María Virginia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
description Se expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura?
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11-16
dc.type.none.fl_str_mv documento de conferencia
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/8234
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8234
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv
publisher.none.fl_str_mv
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974847356895232
score 13.070432