Filosofía social y política
- Autores
- Martínez Cinca, Carlos Diego; Ghiretti, Héctor; Paez, María Virginia
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Se expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura?
Fil: Martínez Cinca, Carlos Diego. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Ghiretti, Héctor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Paez, María Virginia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. - Materia
-
Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Formación a distancia
Nuevas tecnologías
Cátedra de Filosofía Social y Política
Aula virtual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:8234
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_a6300380b09ba07f26edff944630101a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8234 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Filosofía social y política Martínez Cinca, Carlos DiegoGhiretti, HéctorPaez, María VirginiaEducación a distanciaMétodos de enseñanzaFormación a distanciaNuevas tecnologíasCátedra de Filosofía Social y PolíticaAula virtualSe expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura?Fil: Martínez Cinca, Carlos Diego. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Ghiretti, Héctor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Paez, María Virginia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16documento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8234spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:57Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8234Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:58.196Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Filosofía social y política |
title |
Filosofía social y política |
spellingShingle |
Filosofía social y política Martínez Cinca, Carlos Diego Educación a distancia Métodos de enseñanza Formación a distancia Nuevas tecnologías Cátedra de Filosofía Social y Política Aula virtual |
title_short |
Filosofía social y política |
title_full |
Filosofía social y política |
title_fullStr |
Filosofía social y política |
title_full_unstemmed |
Filosofía social y política |
title_sort |
Filosofía social y política |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martínez Cinca, Carlos Diego Ghiretti, Héctor Paez, María Virginia |
author |
Martínez Cinca, Carlos Diego |
author_facet |
Martínez Cinca, Carlos Diego Ghiretti, Héctor Paez, María Virginia |
author_role |
author |
author2 |
Ghiretti, Héctor Paez, María Virginia |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación a distancia Métodos de enseñanza Formación a distancia Nuevas tecnologías Cátedra de Filosofía Social y Política Aula virtual |
topic |
Educación a distancia Métodos de enseñanza Formación a distancia Nuevas tecnologías Cátedra de Filosofía Social y Política Aula virtual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Se expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura? Fil: Martínez Cinca, Carlos Diego. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Ghiretti, Héctor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Paez, María Virginia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. |
description |
Se expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura? |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-11-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8234 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8234 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
|
publisher.none.fl_str_mv |
|
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974847356895232 |
score |
13.070432 |