El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
- Autores
- Molina, Gladys
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- La posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la capacitación implementada por la Facultad. La decisión responde a causas derivadas de las propias inquietudes y también a cuestiones del contexto institucional donde se ubica la carrera Licenciatura en Geografía. Este aporte se centra en describir brevemente el contexto académico previo, dar algunos detalles sobre la experiencia con el aula virtual 2016, terminando con un resumen de la evaluación personal, hasta el momento
Fil: Molina, Gladys. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. - Materia
-
Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Nuevas tecnologías
Formación a distancia
Aula virtual
Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:8239
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_ca7a4a3274a8abc04928a174252aa6da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8239 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016Molina, GladysEducación a distanciaMétodos de enseñanzaNuevas tecnologíasFormación a distanciaAula virtualCátedra Metodología de la Investigación en GeografíaLa posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la capacitación implementada por la Facultad. La decisión responde a causas derivadas de las propias inquietudes y también a cuestiones del contexto institucional donde se ubica la carrera Licenciatura en Geografía. Este aporte se centra en describir brevemente el contexto académico previo, dar algunos detalles sobre la experiencia con el aula virtual 2016, terminando con un resumen de la evaluación personal, hasta el momento Fil: Molina, Gladys. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2016-11-16documento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8239spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:56Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8239Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:57.134Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 |
title |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 |
spellingShingle |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 Molina, Gladys Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía |
title_short |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_full |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_fullStr |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_full_unstemmed |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_sort |
El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Molina, Gladys |
author |
Molina, Gladys |
author_facet |
Molina, Gladys |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía |
topic |
Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la capacitación implementada por la Facultad. La decisión responde a causas derivadas de las propias inquietudes y también a cuestiones del contexto institucional donde se ubica la carrera Licenciatura en Geografía. Este aporte se centra en describir brevemente el contexto académico previo, dar algunos detalles sobre la experiencia con el aula virtual 2016, terminando con un resumen de la evaluación personal, hasta el momento Fil: Molina, Gladys. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. |
description |
La posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la capacitación implementada por la Facultad. La decisión responde a causas derivadas de las propias inquietudes y también a cuestiones del contexto institucional donde se ubica la carrera Licenciatura en Geografía. Este aporte se centra en describir brevemente el contexto académico previo, dar algunos detalles sobre la experiencia con el aula virtual 2016, terminando con un resumen de la evaluación personal, hasta el momento |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-11-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8239 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8239 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
|
publisher.none.fl_str_mv |
|
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340545790214144 |
score |
12.623145 |