Estrategia CRM (Customer Relationship Management)
- Autores
- Suárez, Néstor Mauricio
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Linares de Gullé, Verónica
Calderón de Cuervo, Elena
Masera, Gustavo
Cerva Fris, Juan
Hidalgo, Jorge - Descripción
- Realizar una propuesta metodológica que permita analizar, diseñar e implementar una estrategia CRM en las empresas de servicios públicos de Mendoza.
Fil: Suárez, Néstor Mauricio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Mendoza (Argentina)
Servicios públicos
Planificación
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:4481
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_7737953f5b99bf8c36cd907762839018 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:4481 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) Suárez, Néstor MauricioMendoza (Argentina)Servicios públicosPlanificaciónMarketingRealizar una propuesta metodológica que permita analizar, diseñar e implementar una estrategia CRM en las empresas de servicios públicos de Mendoza.Fil: Suárez, Néstor Mauricio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLinares de Gullé, VerónicaCalderón de Cuervo, ElenaMasera, GustavoCerva Fris, JuanHidalgo, Jorge2011-02-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/4481spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:22Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:4481Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:22.974Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) |
title |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) |
spellingShingle |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) Suárez, Néstor Mauricio Mendoza (Argentina) Servicios públicos Planificación Marketing |
title_short |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) |
title_full |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) |
title_fullStr |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) |
title_full_unstemmed |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) |
title_sort |
Estrategia CRM (Customer Relationship Management) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Suárez, Néstor Mauricio |
author |
Suárez, Néstor Mauricio |
author_facet |
Suárez, Néstor Mauricio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Linares de Gullé, Verónica Calderón de Cuervo, Elena Masera, Gustavo Cerva Fris, Juan Hidalgo, Jorge |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mendoza (Argentina) Servicios públicos Planificación Marketing |
topic |
Mendoza (Argentina) Servicios públicos Planificación Marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Realizar una propuesta metodológica que permita analizar, diseñar e implementar una estrategia CRM en las empresas de servicios públicos de Mendoza. Fil: Suárez, Néstor Mauricio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
Realizar una propuesta metodológica que permita analizar, diseñar e implementar una estrategia CRM en las empresas de servicios públicos de Mendoza. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-02-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/4481 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/4481 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340534330327040 |
score |
12.623145 |