Intercambio entre Estado y ciudadanía a través de las empresas prestadoras de servicios públicos : aportes desde los enfoques del marketing social, público y de servicios
- Autores
- Da Viá, Ana; Pandolfi, Alejandra
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El marketing social estimula y facilita ideas o comportamientos que se consideran beneficiosos para la sociedad así como desincentiva aquellos que se juzgan perjudiciales. El marketing público establece que el marketing es una disciplina aplicable a la administración pública para satisfacer necesidades y demandas de la ciudadanía de manera efectiva. El marketing de servicios se ocupa de la satisfacción de las necesidades de los/as consumidores/as, sin que para ello sea fundamental la transferencia de un bien físico. Las tres disciplinas ofrecen herramientas que facilitan el abordaje de la relación de intercambios entre Estado y Ciudadanía.
Fil: Da Viá, Ana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Fil: Pandolfi, Alejandra. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales - Fuente
- Cuadernos de cátedra, No. 2
http://bdigital.uncu.edu.ar/11641 - Materia
-
Estado
Ciudadanía
Servicio público
Empresa de servicios públicos
Marketing
Marketing social - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:11656
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