Marketing offline vs online

Autores
Cuaranda, Gastón
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Abraham, María del Carmen
Descripción
En este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing.
Fil: Cuaranda, Gastón. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Marketing
Nuevas tecnologías
Tecnología de la comunicación
Publicidad comercial
Redes sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6927

id BDUNCU_0a1aa1c7c74f895a3322d25fe4097583
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:6927
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Marketing offline vs online Cuaranda, GastónMarketingNuevas tecnologíasTecnología de la comunicaciónPublicidad comercialRedes socialesEn este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing.Fil: Cuaranda, Gastón. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasAbraham, María del Carmen2014-07-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6927spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:44Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:6927Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:45.423Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing offline vs online
title Marketing offline vs online
spellingShingle Marketing offline vs online
Cuaranda, Gastón
Marketing
Nuevas tecnologías
Tecnología de la comunicación
Publicidad comercial
Redes sociales
title_short Marketing offline vs online
title_full Marketing offline vs online
title_fullStr Marketing offline vs online
title_full_unstemmed Marketing offline vs online
title_sort Marketing offline vs online
dc.creator.none.fl_str_mv Cuaranda, Gastón
author Cuaranda, Gastón
author_facet Cuaranda, Gastón
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Abraham, María del Carmen
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Nuevas tecnologías
Tecnología de la comunicación
Publicidad comercial
Redes sociales
topic Marketing
Nuevas tecnologías
Tecnología de la comunicación
Publicidad comercial
Redes sociales
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing.
Fil: Cuaranda, Gastón. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-07-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/6927
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6927
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842340542103420928
score 12.623145