Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR

Autores
Peña, Nancy Gimena
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Maradona, Gustavo
Serio, Monserrat
Descripción
Se pretende estimar el impacto cuantitativo del plan PROGRESAR, implementado en el año 2014, sobre la tasa de asistencia al nivel superior utilizando distintas metodologías de evaluación de impacto. Los resultados indican que no se puede asegurar un impacto positivo de PROGRESAR sobre la tasa de asistencia.
Fil: Peña, Nancy Gimena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Educación Superior
Política educativa
Educación superior
Argentina
Progaramas de educación
Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos
Impacto social
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8362

id BDUNCU_5eba6aac6da72de18a51e9493e819e4b
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:8362
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR Peña, Nancy GimenaEducación SuperiorPolítica educativaEducación superiorArgentinaProgaramas de educaciónPrograma de Respaldo a Estudiantes ArgentinosImpacto socialSe pretende estimar el impacto cuantitativo del plan PROGRESAR, implementado en el año 2014, sobre la tasa de asistencia al nivel superior utilizando distintas metodologías de evaluación de impacto. Los resultados indican que no se puede asegurar un impacto positivo de PROGRESAR sobre la tasa de asistencia.Fil: Peña, Nancy Gimena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaradona, GustavoSerio, Monserrat2016-09-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8362spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:58Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8362Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:58.523Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
title Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
spellingShingle Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
Peña, Nancy Gimena
Educación Superior
Política educativa
Educación superior
Argentina
Progaramas de educación
Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos
Impacto social
title_short Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
title_full Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
title_fullStr Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
title_full_unstemmed Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
title_sort Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
dc.creator.none.fl_str_mv Peña, Nancy Gimena
author Peña, Nancy Gimena
author_facet Peña, Nancy Gimena
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Maradona, Gustavo
Serio, Monserrat
dc.subject.none.fl_str_mv Educación Superior
Política educativa
Educación superior
Argentina
Progaramas de educación
Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos
Impacto social
topic Educación Superior
Política educativa
Educación superior
Argentina
Progaramas de educación
Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos
Impacto social
dc.description.none.fl_txt_mv Se pretende estimar el impacto cuantitativo del plan PROGRESAR, implementado en el año 2014, sobre la tasa de asistencia al nivel superior utilizando distintas metodologías de evaluación de impacto. Los resultados indican que no se puede asegurar un impacto positivo de PROGRESAR sobre la tasa de asistencia.
Fil: Peña, Nancy Gimena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description Se pretende estimar el impacto cuantitativo del plan PROGRESAR, implementado en el año 2014, sobre la tasa de asistencia al nivel superior utilizando distintas metodologías de evaluación de impacto. Los resultados indican que no se puede asegurar un impacto positivo de PROGRESAR sobre la tasa de asistencia.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/8362
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8362
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842340546220130304
score 12.623145