Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo
- Autores
- Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo. Los trabajos que se publican son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo. Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje. Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, entre el 01 de junio de 2019 y el 15 de agosto de 2019. Los trabajos que se publican en este libro son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo. Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje. Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada blended learning, sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos., sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos.
- Materia
-
Desarrollo de la educación
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnología educacional
Enseñanza multimedia
Innovación educacional
Innovación pedagógica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:15497
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_4fe443b83e498285aa710269c73e077f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15497 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de CuyoUniversidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación EducativaDesarrollo de la educaciónTecnologías de la información y la comunicaciónTecnología educacionalEnseñanza multimediaInnovación educacionalInnovación pedagógicaEste libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo. Los trabajos que se publican son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo. Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje. Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, entre el 01 de junio de 2019 y el 15 de agosto de 2019. Los trabajos que se publican en este libro son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo. Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje. Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada blended learning, sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos., sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos.Universidad Nacional de CuyoChrabalowski, Marina EstelaAnzoise, EstebanRabier, Cecilia MercedesMontecchiari, NicolásMaccari, Mariana2020Textual: Librosinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttps://bdigital.uncu.edu.ar/15497spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Creative Commons 2.5.arreponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:30Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15497Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:31.895Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo |
title |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo |
spellingShingle |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa Desarrollo de la educación Tecnologías de la información y la comunicación Tecnología educacional Enseñanza multimedia Innovación educacional Innovación pedagógica |
title_short |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo |
title_full |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo |
title_fullStr |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo |
title_full_unstemmed |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo |
title_sort |
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula : experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa |
author |
Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa |
author_facet |
Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Chrabalowski, Marina Estela Anzoise, Esteban Rabier, Cecilia Mercedes Montecchiari, Nicolás Maccari, Mariana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Desarrollo de la educación Tecnologías de la información y la comunicación Tecnología educacional Enseñanza multimedia Innovación educacional Innovación pedagógica |
topic |
Desarrollo de la educación Tecnologías de la información y la comunicación Tecnología educacional Enseñanza multimedia Innovación educacional Innovación pedagógica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo. Los trabajos que se publican son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo. Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje. Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, entre el 01 de junio de 2019 y el 15 de agosto de 2019. Los trabajos que se publican en este libro son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo. Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje. Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada blended learning, sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos., sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos. |
description |
Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo. Los trabajos que se publican son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo. Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje. Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, entre el 01 de junio de 2019 y el 15 de agosto de 2019. Los trabajos que se publican en este libro son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo. Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje. Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada blended learning, sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos., sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Textual: Libros info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uncu.edu.ar/15497 |
url |
https://bdigital.uncu.edu.ar/15497 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Creative Commons 2.5.ar |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Creative Commons 2.5.ar |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340566952574976 |
score |
12.623145 |