Plan de marketing para un productor asesor de seguros
- Autores
- Ciani, Vanesa Elisabeth
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Maradona, Fernanda
- Descripción
- En este trabajo se plantea la necesidad de elaborar un Plan de marketing que proporcione respuestas sobre las estrategias que debe lleva a cabo un Productor asesor de seguros, para poder lograr un buen posicionamiento y crecimiento en el mercado asegurador. El objetivo principal es desarrollar un plan de marketing, que permita tener un panorama sobre la situación en la cual se encuentra la empresa actualmente, haciendo referencia al análisis del mercado en general, los principales competidores, clientes, con el fin de detectar oportunidades y amenazas del entorno, como así también fortalezas y debilidades de la empresa.
Fil: Ciani, Vanesa Elisabeth. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Plan de marketing
Productor asesor de seguros
Estudios de mercado
Planificación estratégica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:8379
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_478e0c92d2ed2c6a3753022c0ee5ff4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8379 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros Ciani, Vanesa ElisabethPlan de marketingProductor asesor de segurosEstudios de mercadoPlanificación estratégicaEn este trabajo se plantea la necesidad de elaborar un Plan de marketing que proporcione respuestas sobre las estrategias que debe lleva a cabo un Productor asesor de seguros, para poder lograr un buen posicionamiento y crecimiento en el mercado asegurador. El objetivo principal es desarrollar un plan de marketing, que permita tener un panorama sobre la situación en la cual se encuentra la empresa actualmente, haciendo referencia al análisis del mercado en general, los principales competidores, clientes, con el fin de detectar oportunidades y amenazas del entorno, como así también fortalezas y debilidades de la empresa.Fil: Ciani, Vanesa Elisabeth. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaradona, Fernanda2016-08-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8379spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:59Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8379Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:59.399Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros |
title |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros |
spellingShingle |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros Ciani, Vanesa Elisabeth Plan de marketing Productor asesor de seguros Estudios de mercado Planificación estratégica |
title_short |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros |
title_full |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros |
title_fullStr |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros |
title_sort |
Plan de marketing para un productor asesor de seguros |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ciani, Vanesa Elisabeth |
author |
Ciani, Vanesa Elisabeth |
author_facet |
Ciani, Vanesa Elisabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Maradona, Fernanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Productor asesor de seguros Estudios de mercado Planificación estratégica |
topic |
Plan de marketing Productor asesor de seguros Estudios de mercado Planificación estratégica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo se plantea la necesidad de elaborar un Plan de marketing que proporcione respuestas sobre las estrategias que debe lleva a cabo un Productor asesor de seguros, para poder lograr un buen posicionamiento y crecimiento en el mercado asegurador. El objetivo principal es desarrollar un plan de marketing, que permita tener un panorama sobre la situación en la cual se encuentra la empresa actualmente, haciendo referencia al análisis del mercado en general, los principales competidores, clientes, con el fin de detectar oportunidades y amenazas del entorno, como así también fortalezas y debilidades de la empresa. Fil: Ciani, Vanesa Elisabeth. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
En este trabajo se plantea la necesidad de elaborar un Plan de marketing que proporcione respuestas sobre las estrategias que debe lleva a cabo un Productor asesor de seguros, para poder lograr un buen posicionamiento y crecimiento en el mercado asegurador. El objetivo principal es desarrollar un plan de marketing, que permita tener un panorama sobre la situación en la cual se encuentra la empresa actualmente, haciendo referencia al análisis del mercado en general, los principales competidores, clientes, con el fin de detectar oportunidades y amenazas del entorno, como así también fortalezas y debilidades de la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-08-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8379 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8379 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974847867551744 |
score |
13.070432 |