Plan de marketing para un productor asesor de seguros

Autores
Ciani, Vanesa Elisabeth
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Maradona, Fernanda
Descripción
En este trabajo se plantea la necesidad de elaborar un Plan de marketing que proporcione respuestas sobre las estrategias que debe lleva a cabo un Productor asesor de seguros, para poder lograr un buen posicionamiento y crecimiento en el mercado asegurador. El objetivo principal es desarrollar un plan de marketing, que permita tener un panorama sobre la situación en la cual se encuentra la empresa actualmente, haciendo referencia al análisis del mercado en general, los principales competidores, clientes, con el fin de detectar oportunidades y amenazas del entorno, como así también fortalezas y debilidades de la empresa.
Fil: Ciani, Vanesa Elisabeth. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Plan de marketing
Productor asesor de seguros
Estudios de mercado
Planificación estratégica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8379

id BDUNCU_478e0c92d2ed2c6a3753022c0ee5ff4c
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:8379
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de marketing para un productor asesor de seguros Ciani, Vanesa ElisabethPlan de marketingProductor asesor de segurosEstudios de mercadoPlanificación estratégicaEn este trabajo se plantea la necesidad de elaborar un Plan de marketing que proporcione respuestas sobre las estrategias que debe lleva a cabo un Productor asesor de seguros, para poder lograr un buen posicionamiento y crecimiento en el mercado asegurador. El objetivo principal es desarrollar un plan de marketing, que permita tener un panorama sobre la situación en la cual se encuentra la empresa actualmente, haciendo referencia al análisis del mercado en general, los principales competidores, clientes, con el fin de detectar oportunidades y amenazas del entorno, como así también fortalezas y debilidades de la empresa.Fil: Ciani, Vanesa Elisabeth. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaradona, Fernanda2016-08-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8379spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:59Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8379Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:59.399Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para un productor asesor de seguros
title Plan de marketing para un productor asesor de seguros
spellingShingle Plan de marketing para un productor asesor de seguros
Ciani, Vanesa Elisabeth
Plan de marketing
Productor asesor de seguros
Estudios de mercado
Planificación estratégica
title_short Plan de marketing para un productor asesor de seguros
title_full Plan de marketing para un productor asesor de seguros
title_fullStr Plan de marketing para un productor asesor de seguros
title_full_unstemmed Plan de marketing para un productor asesor de seguros
title_sort Plan de marketing para un productor asesor de seguros
dc.creator.none.fl_str_mv Ciani, Vanesa Elisabeth
author Ciani, Vanesa Elisabeth
author_facet Ciani, Vanesa Elisabeth
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Maradona, Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Productor asesor de seguros
Estudios de mercado
Planificación estratégica
topic Plan de marketing
Productor asesor de seguros
Estudios de mercado
Planificación estratégica
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo se plantea la necesidad de elaborar un Plan de marketing que proporcione respuestas sobre las estrategias que debe lleva a cabo un Productor asesor de seguros, para poder lograr un buen posicionamiento y crecimiento en el mercado asegurador. El objetivo principal es desarrollar un plan de marketing, que permita tener un panorama sobre la situación en la cual se encuentra la empresa actualmente, haciendo referencia al análisis del mercado en general, los principales competidores, clientes, con el fin de detectar oportunidades y amenazas del entorno, como así también fortalezas y debilidades de la empresa.
Fil: Ciani, Vanesa Elisabeth. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En este trabajo se plantea la necesidad de elaborar un Plan de marketing que proporcione respuestas sobre las estrategias que debe lleva a cabo un Productor asesor de seguros, para poder lograr un buen posicionamiento y crecimiento en el mercado asegurador. El objetivo principal es desarrollar un plan de marketing, que permita tener un panorama sobre la situación en la cual se encuentra la empresa actualmente, haciendo referencia al análisis del mercado en general, los principales competidores, clientes, con el fin de detectar oportunidades y amenazas del entorno, como así también fortalezas y debilidades de la empresa.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-08-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/8379
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8379
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974847867551744
score 13.070432