Plan de negocio
- Autores
- Romero, Matías
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Yagüe, Ricardo Andrés
- Descripción
- El presente trabajo consta de la realización de un plan de negocio para la empresa de indumentaria de montaña Audaz Mendoza, emprendimiento mendocino iniciado por Martín Alonso. Los objetivos de su realización son: conocer la complejidad del contexto en el cual se desarrolla el emprendimiento, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y analizar la viabilidad del emprendimiento. Para lograr la realización del plan de negocio, se iniciará con los conceptos teóricos básicos, y se continuará con la aplicación práctica de los conceptos en la empresa Audaz Mendoza. Las herramientas planteadas en el trabajo, aportadas por la bibliografía consultada, serán desarrolladas y explicadas de forma exhaustiva para que puedan ser aplicadas fácilmente por terceros. Identidad del emprendedor, análisis FODA, segmentación de mercado, identificación de mercados meta, estrategias de posicionamiento, marketing mix y evaluación financiera son algunas de las herramientas que se utilizarán. Por último, se procederá con el desarrollo de cada capítulo del plan de negocio, los cuales son: introducción, el emprendedor, análisis del entorno, objetivos del marketing y estrategias, análisis económico-financiero y por último, las conclusiones, las cuales se divide en, conclusiones sobre la empresa y conclusiones sobre el plan de negocio como herramienta.
Fil: Romero, Matías. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Administración de empresas
Emprendedor
Empresa
Marketing
Mercado
Inversiones - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:15797
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_17bb9d6922bf6b461830780d050c690f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15797 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de negocio Romero, MatíasAdministración de empresasEmprendedorEmpresaMarketingMercadoInversionesEl presente trabajo consta de la realización de un plan de negocio para la empresa de indumentaria de montaña Audaz Mendoza, emprendimiento mendocino iniciado por Martín Alonso. Los objetivos de su realización son: conocer la complejidad del contexto en el cual se desarrolla el emprendimiento, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y analizar la viabilidad del emprendimiento. Para lograr la realización del plan de negocio, se iniciará con los conceptos teóricos básicos, y se continuará con la aplicación práctica de los conceptos en la empresa Audaz Mendoza. Las herramientas planteadas en el trabajo, aportadas por la bibliografía consultada, serán desarrolladas y explicadas de forma exhaustiva para que puedan ser aplicadas fácilmente por terceros. Identidad del emprendedor, análisis FODA, segmentación de mercado, identificación de mercados meta, estrategias de posicionamiento, marketing mix y evaluación financiera son algunas de las herramientas que se utilizarán. Por último, se procederá con el desarrollo de cada capítulo del plan de negocio, los cuales son: introducción, el emprendedor, análisis del entorno, objetivos del marketing y estrategias, análisis económico-financiero y por último, las conclusiones, las cuales se divide en, conclusiones sobre la empresa y conclusiones sobre el plan de negocio como herramienta.Fil: Romero, Matías. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasYagüe, Ricardo Andrés2020-08-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15797spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:41Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15797Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:41.756Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio |
title |
Plan de negocio |
spellingShingle |
Plan de negocio Romero, Matías Administración de empresas Emprendedor Empresa Marketing Mercado Inversiones |
title_short |
Plan de negocio |
title_full |
Plan de negocio |
title_fullStr |
Plan de negocio |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio |
title_sort |
Plan de negocio |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Romero, Matías |
author |
Romero, Matías |
author_facet |
Romero, Matías |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Yagüe, Ricardo Andrés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Emprendedor Empresa Marketing Mercado Inversiones |
topic |
Administración de empresas Emprendedor Empresa Marketing Mercado Inversiones |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo consta de la realización de un plan de negocio para la empresa de indumentaria de montaña Audaz Mendoza, emprendimiento mendocino iniciado por Martín Alonso. Los objetivos de su realización son: conocer la complejidad del contexto en el cual se desarrolla el emprendimiento, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y analizar la viabilidad del emprendimiento. Para lograr la realización del plan de negocio, se iniciará con los conceptos teóricos básicos, y se continuará con la aplicación práctica de los conceptos en la empresa Audaz Mendoza. Las herramientas planteadas en el trabajo, aportadas por la bibliografía consultada, serán desarrolladas y explicadas de forma exhaustiva para que puedan ser aplicadas fácilmente por terceros. Identidad del emprendedor, análisis FODA, segmentación de mercado, identificación de mercados meta, estrategias de posicionamiento, marketing mix y evaluación financiera son algunas de las herramientas que se utilizarán. Por último, se procederá con el desarrollo de cada capítulo del plan de negocio, los cuales son: introducción, el emprendedor, análisis del entorno, objetivos del marketing y estrategias, análisis económico-financiero y por último, las conclusiones, las cuales se divide en, conclusiones sobre la empresa y conclusiones sobre el plan de negocio como herramienta. Fil: Romero, Matías. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El presente trabajo consta de la realización de un plan de negocio para la empresa de indumentaria de montaña Audaz Mendoza, emprendimiento mendocino iniciado por Martín Alonso. Los objetivos de su realización son: conocer la complejidad del contexto en el cual se desarrolla el emprendimiento, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y analizar la viabilidad del emprendimiento. Para lograr la realización del plan de negocio, se iniciará con los conceptos teóricos básicos, y se continuará con la aplicación práctica de los conceptos en la empresa Audaz Mendoza. Las herramientas planteadas en el trabajo, aportadas por la bibliografía consultada, serán desarrolladas y explicadas de forma exhaustiva para que puedan ser aplicadas fácilmente por terceros. Identidad del emprendedor, análisis FODA, segmentación de mercado, identificación de mercados meta, estrategias de posicionamiento, marketing mix y evaluación financiera son algunas de las herramientas que se utilizarán. Por último, se procederá con el desarrollo de cada capítulo del plan de negocio, los cuales son: introducción, el emprendedor, análisis del entorno, objetivos del marketing y estrategias, análisis económico-financiero y por último, las conclusiones, las cuales se divide en, conclusiones sobre la empresa y conclusiones sobre el plan de negocio como herramienta. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-08-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15797 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15797 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340568029462528 |
score |
12.623145 |