Reingeniería Imprenta Quickly
- Autores
- Selva, Lucas Ignacio
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Amaya, Roger .
- Descripción
- Como conclusión del presente trabajo se pudieron arribar a una serie de conclusiones que aclaran el panorama actual del estado de organización de Imprenta Quickly S.H. y de ésta forma se logró realizar una propuesta acorde con la cual se puede mejorar el funcionamiento de la misma. Éste se pudo llevar a cabo mediante la realización de un análisis de la empresa y luego una planificación de cómo llevar a cabo las actividades. Se dejó plasmado en el desarrollo de este documento, luego del análisis interno y externo que se realizó en la organización, que la empresa no está funcionando de forma eficiente y que esto se puede mejorar a través del presente plan. Se llevó a cabo un análisis FODA para determinar cuáles son las fortalezas y debilidades de la misma, para luego determinar cuál será la estrategia a llevar adelante para poder lograr los objetivos de la misma. Se llega a la conclusión de que la hipótesis se prueba. Llevando a cabo cambios en el área de comercialización como la asesoría con un especialista de marketing, la incorporación de una persona ajena a la empresa que se encargue del diseño y la gestión de las redes sociales, la posterior campaña de publicidad en diario Los Andes on-line, la visita a clientes actuales para mantener y profundizar las relaciones comerciales y las visitas a clientes potenciales para generar nuevas relaciones comerciales. Luego de realizado el flujo proyectado y de cálculo, el VAN y la TIR, se puede demostrar numéricamente que la mejora es rentable.
Fil: Selva, Lucas Ignacio - Materia
-
administración de empresas
administración financiera
imprenta - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:913
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_76ad0bb2d26792ab8a2fda598909c7aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:913 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
Reingeniería Imprenta Quickly Selva, Lucas Ignacioadministración de empresasadministración financieraimprentaComo conclusión del presente trabajo se pudieron arribar a una serie de conclusiones que aclaran el panorama actual del estado de organización de Imprenta Quickly S.H. y de ésta forma se logró realizar una propuesta acorde con la cual se puede mejorar el funcionamiento de la misma. Éste se pudo llevar a cabo mediante la realización de un análisis de la empresa y luego una planificación de cómo llevar a cabo las actividades. Se dejó plasmado en el desarrollo de este documento, luego del análisis interno y externo que se realizó en la organización, que la empresa no está funcionando de forma eficiente y que esto se puede mejorar a través del presente plan. Se llevó a cabo un análisis FODA para determinar cuáles son las fortalezas y debilidades de la misma, para luego determinar cuál será la estrategia a llevar adelante para poder lograr los objetivos de la misma. Se llega a la conclusión de que la hipótesis se prueba. Llevando a cabo cambios en el área de comercialización como la asesoría con un especialista de marketing, la incorporación de una persona ajena a la empresa que se encargue del diseño y la gestión de las redes sociales, la posterior campaña de publicidad en diario Los Andes on-line, la visita a clientes actuales para mantener y profundizar las relaciones comerciales y las visitas a clientes potenciales para generar nuevas relaciones comerciales. Luego de realizado el flujo proyectado y de cálculo, el VAN y la TIR, se puede demostrar numéricamente que la mejora es rentable.Fil: Selva, Lucas Ignacio Facultad de Ciencias Económicas y JurídicasAmaya, Roger . 2017-03-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/913info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:17Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:913Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:18.42Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reingeniería Imprenta Quickly |
title |
Reingeniería Imprenta Quickly |
spellingShingle |
Reingeniería Imprenta Quickly Selva, Lucas Ignacio administración de empresas administración financiera imprenta |
title_short |
Reingeniería Imprenta Quickly |
title_full |
Reingeniería Imprenta Quickly |
title_fullStr |
Reingeniería Imprenta Quickly |
title_full_unstemmed |
Reingeniería Imprenta Quickly |
title_sort |
Reingeniería Imprenta Quickly |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Selva, Lucas Ignacio |
author |
Selva, Lucas Ignacio |
author_facet |
Selva, Lucas Ignacio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Amaya, Roger . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
administración de empresas administración financiera imprenta |
topic |
administración de empresas administración financiera imprenta |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Como conclusión del presente trabajo se pudieron arribar a una serie de conclusiones que aclaran el panorama actual del estado de organización de Imprenta Quickly S.H. y de ésta forma se logró realizar una propuesta acorde con la cual se puede mejorar el funcionamiento de la misma. Éste se pudo llevar a cabo mediante la realización de un análisis de la empresa y luego una planificación de cómo llevar a cabo las actividades. Se dejó plasmado en el desarrollo de este documento, luego del análisis interno y externo que se realizó en la organización, que la empresa no está funcionando de forma eficiente y que esto se puede mejorar a través del presente plan. Se llevó a cabo un análisis FODA para determinar cuáles son las fortalezas y debilidades de la misma, para luego determinar cuál será la estrategia a llevar adelante para poder lograr los objetivos de la misma. Se llega a la conclusión de que la hipótesis se prueba. Llevando a cabo cambios en el área de comercialización como la asesoría con un especialista de marketing, la incorporación de una persona ajena a la empresa que se encargue del diseño y la gestión de las redes sociales, la posterior campaña de publicidad en diario Los Andes on-line, la visita a clientes actuales para mantener y profundizar las relaciones comerciales y las visitas a clientes potenciales para generar nuevas relaciones comerciales. Luego de realizado el flujo proyectado y de cálculo, el VAN y la TIR, se puede demostrar numéricamente que la mejora es rentable. Fil: Selva, Lucas Ignacio |
description |
Como conclusión del presente trabajo se pudieron arribar a una serie de conclusiones que aclaran el panorama actual del estado de organización de Imprenta Quickly S.H. y de ésta forma se logró realizar una propuesta acorde con la cual se puede mejorar el funcionamiento de la misma. Éste se pudo llevar a cabo mediante la realización de un análisis de la empresa y luego una planificación de cómo llevar a cabo las actividades. Se dejó plasmado en el desarrollo de este documento, luego del análisis interno y externo que se realizó en la organización, que la empresa no está funcionando de forma eficiente y que esto se puede mejorar a través del presente plan. Se llevó a cabo un análisis FODA para determinar cuáles son las fortalezas y debilidades de la misma, para luego determinar cuál será la estrategia a llevar adelante para poder lograr los objetivos de la misma. Se llega a la conclusión de que la hipótesis se prueba. Llevando a cabo cambios en el área de comercialización como la asesoría con un especialista de marketing, la incorporación de una persona ajena a la empresa que se encargue del diseño y la gestión de las redes sociales, la posterior campaña de publicidad en diario Los Andes on-line, la visita a clientes actuales para mantener y profundizar las relaciones comerciales y las visitas a clientes potenciales para generar nuevas relaciones comerciales. Luego de realizado el flujo proyectado y de cálculo, el VAN y la TIR, se puede demostrar numéricamente que la mejora es rentable. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-03-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/913 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/913 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293586653806592 |
score |
13.13397 |