Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint

Autores
Sartori, Cristian Gastón; Allasia, Carolina Andrea
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Villafañe, Christian César
Descripción
En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software.
Fil: Sartori, Cristian Gastón. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.
Fil: Allasia, Carolina Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.
Peer Reviewed
Materia
Publicidad
Imprenta
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Abierto (UTN)
Institución
Universidad Tecnológica Nacional
OAI Identificador
oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3072

id RIAUTN_fe02fc600a7c59ac6b3e754a609401df
oai_identifier_str oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3072
network_acronym_str RIAUTN
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Institucional Abierto (UTN)
spelling Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrintSartori, Cristian GastónAllasia, Carolina AndreaPublicidadImprentaEn el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software.Fil: Sartori, Cristian Gastón. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.Fil: Allasia, Carolina Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.Peer ReviewedVillafañe, Christian César2018-08-28T19:55:21Z2018-08-28T19:55:21Z2017-10-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3072spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA)Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)instname:Universidad Tecnológica Nacional2025-09-04T11:14:40Zoai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3072instacron:UTNInstitucionalhttp://ria.utn.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ria.utn.edu.ar/oaigestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 11:14:40.801Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacionalfalse
dc.title.none.fl_str_mv Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
spellingShingle Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
Sartori, Cristian Gastón
Publicidad
Imprenta
title_short Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_full Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_fullStr Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_full_unstemmed Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_sort Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
dc.creator.none.fl_str_mv Sartori, Cristian Gastón
Allasia, Carolina Andrea
author Sartori, Cristian Gastón
author_facet Sartori, Cristian Gastón
Allasia, Carolina Andrea
author_role author
author2 Allasia, Carolina Andrea
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Villafañe, Christian César
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Imprenta
topic Publicidad
Imprenta
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software.
Fil: Sartori, Cristian Gastón. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.
Fil: Allasia, Carolina Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.
Peer Reviewed
description En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-02
2018-08-28T19:55:21Z
2018-08-28T19:55:21Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12272/3072
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/3072
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA)
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA)
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)
instname:Universidad Tecnológica Nacional
reponame_str Repositorio Institucional Abierto (UTN)
collection Repositorio Institucional Abierto (UTN)
instname_str Universidad Tecnológica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacional
repository.mail.fl_str_mv gestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.ar
_version_ 1842344356931960832
score 12.623145