Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
- Autores
- Sartori, Cristian Gastón; Allasia, Carolina Andrea
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Villafañe, Christian César
- Descripción
- En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software.
Fil: Sartori, Cristian Gastón. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.
Fil: Allasia, Carolina Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.
Peer Reviewed - Materia
-
Publicidad
Imprenta - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Tecnológica Nacional
- OAI Identificador
- oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3072
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIAUTN_fe02fc600a7c59ac6b3e754a609401df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3072 |
network_acronym_str |
RIAUTN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
spelling |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrintSartori, Cristian GastónAllasia, Carolina AndreaPublicidadImprentaEn el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software.Fil: Sartori, Cristian Gastón. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.Fil: Allasia, Carolina Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina.Peer ReviewedVillafañe, Christian César2018-08-28T19:55:21Z2018-08-28T19:55:21Z2017-10-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3072spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA)Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)instname:Universidad Tecnológica Nacional2025-09-04T11:14:40Zoai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3072instacron:UTNInstitucionalhttp://ria.utn.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ria.utn.edu.ar/oaigestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 11:14:40.801Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacionalfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
spellingShingle |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint Sartori, Cristian Gastón Publicidad Imprenta |
title_short |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_full |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_fullStr |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_full_unstemmed |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_sort |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sartori, Cristian Gastón Allasia, Carolina Andrea |
author |
Sartori, Cristian Gastón |
author_facet |
Sartori, Cristian Gastón Allasia, Carolina Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Allasia, Carolina Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Villafañe, Christian César |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Imprenta |
topic |
Publicidad Imprenta |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software. Fil: Sartori, Cristian Gastón. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina. Fil: Allasia, Carolina Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; Argentina. Peer Reviewed |
description |
En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-02 2018-08-28T19:55:21Z 2018-08-28T19:55:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3072 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3072 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA) Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA) Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN) instname:Universidad Tecnológica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
collection |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
instname_str |
Universidad Tecnológica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
gestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.ar |
_version_ |
1842344356931960832 |
score |
12.623145 |