La isla
- Autores
- Lilloy, María Valeria
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Biondolillo, María Gabriela .
- Descripción
- El siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tanto público local y el turista. Sobre la base de introducir un nuevo concepto de negocio en el mercado se elaborará un plan de negocio que sirva de marco para la puesta en marcha del proyecto. Los objetivos concretos para los cuales se llevará a cabo el presente trabajo son: Crear un marco que permita identificar y evitar potenciales problemas antes de que ocurran, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Guiar la puesta en marcha del emprendimiento. Asegurar la factibilidad técnica, económica y financiera del futuro negocio. Por esto, en el presente trabajo se analizarán el macroentorno del negocio, se verán cuales son las amenazas y oportunidades con las que se encontrará y las fortalezas y debilidades con las que cuenta para afrontar las primeras. Por último, se verá la estrategia que se seguirá y se analizarán las posibilidades económicas y rentabilidad del proyecto en acción.
Fil: Lilloy, María Valeria - Materia
-
internet
planificación estratégica
estudio de mercado
marketing
administración de empresas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:340
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_5baa1bd00cc5c75c1df071a715cefe6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:340 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
La isla Lilloy, María Valeriainternetplanificación estratégicaestudio de mercadomarketingadministración de empresasEl siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tanto público local y el turista. Sobre la base de introducir un nuevo concepto de negocio en el mercado se elaborará un plan de negocio que sirva de marco para la puesta en marcha del proyecto. Los objetivos concretos para los cuales se llevará a cabo el presente trabajo son: Crear un marco que permita identificar y evitar potenciales problemas antes de que ocurran, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Guiar la puesta en marcha del emprendimiento. Asegurar la factibilidad técnica, económica y financiera del futuro negocio. Por esto, en el presente trabajo se analizarán el macroentorno del negocio, se verán cuales son las amenazas y oportunidades con las que se encontrará y las fortalezas y debilidades con las que cuenta para afrontar las primeras. Por último, se verá la estrategia que se seguirá y se analizarán las posibilidades económicas y rentabilidad del proyecto en acción.Fil: Lilloy, María Valeria Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasBiondolillo, María Gabriela . 2011-04-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/340info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:19:30Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:340Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:19:31.537Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La isla |
title |
La isla |
spellingShingle |
La isla Lilloy, María Valeria internet planificación estratégica estudio de mercado marketing administración de empresas |
title_short |
La isla |
title_full |
La isla |
title_fullStr |
La isla |
title_full_unstemmed |
La isla |
title_sort |
La isla |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lilloy, María Valeria |
author |
Lilloy, María Valeria |
author_facet |
Lilloy, María Valeria |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Biondolillo, María Gabriela . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
internet planificación estratégica estudio de mercado marketing administración de empresas |
topic |
internet planificación estratégica estudio de mercado marketing administración de empresas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tanto público local y el turista. Sobre la base de introducir un nuevo concepto de negocio en el mercado se elaborará un plan de negocio que sirva de marco para la puesta en marcha del proyecto. Los objetivos concretos para los cuales se llevará a cabo el presente trabajo son: Crear un marco que permita identificar y evitar potenciales problemas antes de que ocurran, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Guiar la puesta en marcha del emprendimiento. Asegurar la factibilidad técnica, económica y financiera del futuro negocio. Por esto, en el presente trabajo se analizarán el macroentorno del negocio, se verán cuales son las amenazas y oportunidades con las que se encontrará y las fortalezas y debilidades con las que cuenta para afrontar las primeras. Por último, se verá la estrategia que se seguirá y se analizarán las posibilidades económicas y rentabilidad del proyecto en acción. Fil: Lilloy, María Valeria |
description |
El siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tanto público local y el turista. Sobre la base de introducir un nuevo concepto de negocio en el mercado se elaborará un plan de negocio que sirva de marco para la puesta en marcha del proyecto. Los objetivos concretos para los cuales se llevará a cabo el presente trabajo son: Crear un marco que permita identificar y evitar potenciales problemas antes de que ocurran, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Guiar la puesta en marcha del emprendimiento. Asegurar la factibilidad técnica, económica y financiera del futuro negocio. Por esto, en el presente trabajo se analizarán el macroentorno del negocio, se verán cuales son las amenazas y oportunidades con las que se encontrará y las fortalezas y debilidades con las que cuenta para afrontar las primeras. Por último, se verá la estrategia que se seguirá y se analizarán las posibilidades económicas y rentabilidad del proyecto en acción. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-04-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/340 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/340 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293581413023744 |
score |
13.070432 |