La isla

Autores
Lilloy, María Valeria
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Biondolillo, María Gabriela .
Descripción
El siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tanto público local y el turista. Sobre la base de introducir un nuevo concepto de negocio en el mercado se elaborará un plan de negocio que sirva de marco para la puesta en marcha del proyecto. Los objetivos concretos para los cuales se llevará a cabo el presente trabajo son: Crear un marco que permita identificar y evitar potenciales problemas antes de que ocurran, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Guiar la puesta en marcha del emprendimiento. Asegurar la factibilidad técnica, económica y financiera del futuro negocio. Por esto, en el presente trabajo se analizarán el macroentorno del negocio, se verán cuales son las amenazas y oportunidades con las que se encontrará y las fortalezas y debilidades con las que cuenta para afrontar las primeras. Por último, se verá la estrategia que se seguirá y se analizarán las posibilidades económicas y rentabilidad del proyecto en acción.
Fil: Lilloy, María Valeria
Materia
internet
planificación estratégica
estudio de mercado
marketing
administración de empresas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UDA)
Institución
Universidad del Aconcagua
OAI Identificador
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:340

id BDUDA_5baa1bd00cc5c75c1df071a715cefe6d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:340
network_acronym_str BDUDA
repository_id_str Sin ID
network_name_str Biblioteca Digital (UDA)
spelling La isla Lilloy, María Valeriainternetplanificación estratégicaestudio de mercadomarketingadministración de empresasEl siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tanto público local y el turista. Sobre la base de introducir un nuevo concepto de negocio en el mercado se elaborará un plan de negocio que sirva de marco para la puesta en marcha del proyecto. Los objetivos concretos para los cuales se llevará a cabo el presente trabajo son: Crear un marco que permita identificar y evitar potenciales problemas antes de que ocurran, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Guiar la puesta en marcha del emprendimiento. Asegurar la factibilidad técnica, económica y financiera del futuro negocio. Por esto, en el presente trabajo se analizarán el macroentorno del negocio, se verán cuales son las amenazas y oportunidades con las que se encontrará y las fortalezas y debilidades con las que cuenta para afrontar las primeras. Por último, se verá la estrategia que se seguirá y se analizarán las posibilidades económicas y rentabilidad del proyecto en acción.Fil: Lilloy, María Valeria Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasBiondolillo, María Gabriela . 2011-04-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/340info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:19:30Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:340Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:19:31.537Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse
dc.title.none.fl_str_mv La isla
title La isla
spellingShingle La isla
Lilloy, María Valeria
internet
planificación estratégica
estudio de mercado
marketing
administración de empresas
title_short La isla
title_full La isla
title_fullStr La isla
title_full_unstemmed La isla
title_sort La isla
dc.creator.none.fl_str_mv Lilloy, María Valeria
author Lilloy, María Valeria
author_facet Lilloy, María Valeria
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Biondolillo, María Gabriela .
dc.subject.none.fl_str_mv internet
planificación estratégica
estudio de mercado
marketing
administración de empresas
topic internet
planificación estratégica
estudio de mercado
marketing
administración de empresas
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tanto público local y el turista. Sobre la base de introducir un nuevo concepto de negocio en el mercado se elaborará un plan de negocio que sirva de marco para la puesta en marcha del proyecto. Los objetivos concretos para los cuales se llevará a cabo el presente trabajo son: Crear un marco que permita identificar y evitar potenciales problemas antes de que ocurran, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Guiar la puesta en marcha del emprendimiento. Asegurar la factibilidad técnica, económica y financiera del futuro negocio. Por esto, en el presente trabajo se analizarán el macroentorno del negocio, se verán cuales son las amenazas y oportunidades con las que se encontrará y las fortalezas y debilidades con las que cuenta para afrontar las primeras. Por último, se verá la estrategia que se seguirá y se analizarán las posibilidades económicas y rentabilidad del proyecto en acción.
Fil: Lilloy, María Valeria
description El siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tanto público local y el turista. Sobre la base de introducir un nuevo concepto de negocio en el mercado se elaborará un plan de negocio que sirva de marco para la puesta en marcha del proyecto. Los objetivos concretos para los cuales se llevará a cabo el presente trabajo son: Crear un marco que permita identificar y evitar potenciales problemas antes de que ocurran, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Guiar la puesta en marcha del emprendimiento. Asegurar la factibilidad técnica, económica y financiera del futuro negocio. Por esto, en el presente trabajo se analizarán el macroentorno del negocio, se verán cuales son las amenazas y oportunidades con las que se encontrará y las fortalezas y debilidades con las que cuenta para afrontar las primeras. Por último, se verá la estrategia que se seguirá y se analizarán las posibilidades económicas y rentabilidad del proyecto en acción.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-04-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/340
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/340
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UDA)
instname:Universidad del Aconcagua
instacron:UDA
reponame_str Biblioteca Digital (UDA)
collection Biblioteca Digital (UDA)
instname_str Universidad del Aconcagua
instacron_str UDA
institution UDA
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua
repository.mail.fl_str_mv bibliotecadigital.uda@gmail.com
_version_ 1700293581413023744
score 13.070432