Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013

Autores
Crosta, María Fernanda
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Burlot, Gastón .
Descripción
El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares.
Fil: Crosta, María Fernanda
Materia
marketing
comunicación
comunicación de masas
publicidad
relaciones públicas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UDA)
Institución
Universidad del Aconcagua
OAI Identificador
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:383

id BDUDA_4f15e230c02b5f6fba1e0f69f9414647
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:383
network_acronym_str BDUDA
repository_id_str Sin ID
network_name_str Biblioteca Digital (UDA)
spelling Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 Crosta, María Fernandamarketingcomunicacióncomunicación de masaspublicidadrelaciones públicasEl principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares.Fil: Crosta, María Fernanda Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasBurlot, Gastón . 2013-07-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:19:32Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:383Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:19:33.838Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
spellingShingle Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
Crosta, María Fernanda
marketing
comunicación
comunicación de masas
publicidad
relaciones públicas
title_short Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_full Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_fullStr Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_full_unstemmed Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_sort Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
dc.creator.none.fl_str_mv Crosta, María Fernanda
author Crosta, María Fernanda
author_facet Crosta, María Fernanda
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Burlot, Gastón .
dc.subject.none.fl_str_mv marketing
comunicación
comunicación de masas
publicidad
relaciones públicas
topic marketing
comunicación
comunicación de masas
publicidad
relaciones públicas
dc.description.none.fl_txt_mv El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares.
Fil: Crosta, María Fernanda
description El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UDA)
instname:Universidad del Aconcagua
instacron:UDA
reponame_str Biblioteca Digital (UDA)
collection Biblioteca Digital (UDA)
instname_str Universidad del Aconcagua
instacron_str UDA
institution UDA
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua
repository.mail.fl_str_mv bibliotecadigital.uda@gmail.com
_version_ 1700293582140735488
score 12.993085