Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
- Autores
- Crosta, María Fernanda
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Burlot, Gastón .
- Descripción
- El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares.
Fil: Crosta, María Fernanda - Materia
-
marketing
comunicación
comunicación de masas
publicidad
relaciones públicas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:383
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_4f15e230c02b5f6fba1e0f69f9414647 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:383 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 Crosta, María Fernandamarketingcomunicacióncomunicación de masaspublicidadrelaciones públicasEl principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares.Fil: Crosta, María Fernanda Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasBurlot, Gastón . 2013-07-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:19:32Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:383Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:19:33.838Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 |
title |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 |
spellingShingle |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 Crosta, María Fernanda marketing comunicación comunicación de masas publicidad relaciones públicas |
title_short |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 |
title_full |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 |
title_fullStr |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 |
title_sort |
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Crosta, María Fernanda |
author |
Crosta, María Fernanda |
author_facet |
Crosta, María Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Burlot, Gastón . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
marketing comunicación comunicación de masas publicidad relaciones públicas |
topic |
marketing comunicación comunicación de masas publicidad relaciones públicas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares. Fil: Crosta, María Fernanda |
description |
El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-07-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293582140735488 |
score |
12.993085 |