Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza

Autores
Torrez, Valentina
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hidalgo, Juan .
Burlot, Gastón (tutor metodológico) .
Descripción
La presente tesina propone la formulación de un plan de comunicación para ser aplicado en el complejo Cinemark Palmares, ubicado en la provincia de Mendoza. Los objetivos que se persiguen a partir de este proyecto son: dar a conocer el nuevo producto, ya vigente, con el que cuenta la organización, la tarjeta de beneficios CineFan, con la que se intentará mejorar los procesos de fidelización y aumentar el número de socios. Se busca tener una mejor relación y comunicación con los clientes para hacerlos sentir conformes con el servicio que se les brinda, logrando que obtengan recuerdos memorables de cada una de sus visitas al complejo. La metodología utilizada es de primacía organizacional con finalidad modificativa, ya que se intentan mejorar los procesos de relación de la Empresa con sus socios, desarrollar sus vínculos y promover los productos que ofrece. Para esto se diseñan diferentes eventos con la ayuda del Licenciado en Relaciones Institucionales. De esta manera, se intentará aumentar la adhesión de nuevos clientes y la satisfacción de los actuales asociados, a partir de las mejoras en los beneficios que ofrece la tarjeta. La propuesta se plantea durante el año 2019 en un lapso de seis meses, haciendo hincapié en los fines de semana largos, donde la cantidad de público aumenta considerablemente.
Fil: Torrez, Valentina
Materia
cine
comunicación
proceso de comunicación
marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UDA)
Institución
Universidad del Aconcagua
OAI Identificador
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:914

id BDUDA_1202b1b4984aec2d318a8ed6b7d19efa
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:914
network_acronym_str BDUDA
repository_id_str Sin ID
network_name_str Biblioteca Digital (UDA)
spelling Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza Torrez, Valentinacinecomunicaciónproceso de comunicaciónmarketingLa presente tesina propone la formulación de un plan de comunicación para ser aplicado en el complejo Cinemark Palmares, ubicado en la provincia de Mendoza. Los objetivos que se persiguen a partir de este proyecto son: dar a conocer el nuevo producto, ya vigente, con el que cuenta la organización, la tarjeta de beneficios CineFan, con la que se intentará mejorar los procesos de fidelización y aumentar el número de socios. Se busca tener una mejor relación y comunicación con los clientes para hacerlos sentir conformes con el servicio que se les brinda, logrando que obtengan recuerdos memorables de cada una de sus visitas al complejo. La metodología utilizada es de primacía organizacional con finalidad modificativa, ya que se intentan mejorar los procesos de relación de la Empresa con sus socios, desarrollar sus vínculos y promover los productos que ofrece. Para esto se diseñan diferentes eventos con la ayuda del Licenciado en Relaciones Institucionales. De esta manera, se intentará aumentar la adhesión de nuevos clientes y la satisfacción de los actuales asociados, a partir de las mejoras en los beneficios que ofrece la tarjeta. La propuesta se plantea durante el año 2019 en un lapso de seis meses, haciendo hincapié en los fines de semana largos, donde la cantidad de público aumenta considerablemente.Fil: Torrez, Valentina Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasHidalgo, Juan . Burlot, Gastón (tutor metodológico) . 2019-02-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/914info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:17Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:914Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:18.433Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
title Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
spellingShingle Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
Torrez, Valentina
cine
comunicación
proceso de comunicación
marketing
title_short Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
title_full Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
title_fullStr Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
title_full_unstemmed Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
title_sort Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
dc.creator.none.fl_str_mv Torrez, Valentina
author Torrez, Valentina
author_facet Torrez, Valentina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hidalgo, Juan .
Burlot, Gastón (tutor metodológico) .
dc.subject.none.fl_str_mv cine
comunicación
proceso de comunicación
marketing
topic cine
comunicación
proceso de comunicación
marketing
dc.description.none.fl_txt_mv La presente tesina propone la formulación de un plan de comunicación para ser aplicado en el complejo Cinemark Palmares, ubicado en la provincia de Mendoza. Los objetivos que se persiguen a partir de este proyecto son: dar a conocer el nuevo producto, ya vigente, con el que cuenta la organización, la tarjeta de beneficios CineFan, con la que se intentará mejorar los procesos de fidelización y aumentar el número de socios. Se busca tener una mejor relación y comunicación con los clientes para hacerlos sentir conformes con el servicio que se les brinda, logrando que obtengan recuerdos memorables de cada una de sus visitas al complejo. La metodología utilizada es de primacía organizacional con finalidad modificativa, ya que se intentan mejorar los procesos de relación de la Empresa con sus socios, desarrollar sus vínculos y promover los productos que ofrece. Para esto se diseñan diferentes eventos con la ayuda del Licenciado en Relaciones Institucionales. De esta manera, se intentará aumentar la adhesión de nuevos clientes y la satisfacción de los actuales asociados, a partir de las mejoras en los beneficios que ofrece la tarjeta. La propuesta se plantea durante el año 2019 en un lapso de seis meses, haciendo hincapié en los fines de semana largos, donde la cantidad de público aumenta considerablemente.
Fil: Torrez, Valentina
description La presente tesina propone la formulación de un plan de comunicación para ser aplicado en el complejo Cinemark Palmares, ubicado en la provincia de Mendoza. Los objetivos que se persiguen a partir de este proyecto son: dar a conocer el nuevo producto, ya vigente, con el que cuenta la organización, la tarjeta de beneficios CineFan, con la que se intentará mejorar los procesos de fidelización y aumentar el número de socios. Se busca tener una mejor relación y comunicación con los clientes para hacerlos sentir conformes con el servicio que se les brinda, logrando que obtengan recuerdos memorables de cada una de sus visitas al complejo. La metodología utilizada es de primacía organizacional con finalidad modificativa, ya que se intentan mejorar los procesos de relación de la Empresa con sus socios, desarrollar sus vínculos y promover los productos que ofrece. Para esto se diseñan diferentes eventos con la ayuda del Licenciado en Relaciones Institucionales. De esta manera, se intentará aumentar la adhesión de nuevos clientes y la satisfacción de los actuales asociados, a partir de las mejoras en los beneficios que ofrece la tarjeta. La propuesta se plantea durante el año 2019 en un lapso de seis meses, haciendo hincapié en los fines de semana largos, donde la cantidad de público aumenta considerablemente.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-02-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/914
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/914
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UDA)
instname:Universidad del Aconcagua
instacron:UDA
reponame_str Biblioteca Digital (UDA)
collection Biblioteca Digital (UDA)
instname_str Universidad del Aconcagua
instacron_str UDA
institution UDA
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua
repository.mail.fl_str_mv bibliotecadigital.uda@gmail.com
_version_ 1700293586659049472
score 13.13397