Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza
- Autores
- Torrez, Valentina
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hidalgo, Juan .
Burlot, Gastón (tutor metodológico) . - Descripción
- La presente tesina propone la formulación de un plan de comunicación para ser aplicado en el complejo Cinemark Palmares, ubicado en la provincia de Mendoza. Los objetivos que se persiguen a partir de este proyecto son: dar a conocer el nuevo producto, ya vigente, con el que cuenta la organización, la tarjeta de beneficios CineFan, con la que se intentará mejorar los procesos de fidelización y aumentar el número de socios. Se busca tener una mejor relación y comunicación con los clientes para hacerlos sentir conformes con el servicio que se les brinda, logrando que obtengan recuerdos memorables de cada una de sus visitas al complejo. La metodología utilizada es de primacía organizacional con finalidad modificativa, ya que se intentan mejorar los procesos de relación de la Empresa con sus socios, desarrollar sus vínculos y promover los productos que ofrece. Para esto se diseñan diferentes eventos con la ayuda del Licenciado en Relaciones Institucionales. De esta manera, se intentará aumentar la adhesión de nuevos clientes y la satisfacción de los actuales asociados, a partir de las mejoras en los beneficios que ofrece la tarjeta. La propuesta se plantea durante el año 2019 en un lapso de seis meses, haciendo hincapié en los fines de semana largos, donde la cantidad de público aumenta considerablemente.
Fil: Torrez, Valentina - Materia
-
cine
comunicación
proceso de comunicación
marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:914
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Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza Torrez, Valentinacinecomunicaciónproceso de comunicaciónmarketingLa presente tesina propone la formulación de un plan de comunicación para ser aplicado en el complejo Cinemark Palmares, ubicado en la provincia de Mendoza. Los objetivos que se persiguen a partir de este proyecto son: dar a conocer el nuevo producto, ya vigente, con el que cuenta la organización, la tarjeta de beneficios CineFan, con la que se intentará mejorar los procesos de fidelización y aumentar el número de socios. Se busca tener una mejor relación y comunicación con los clientes para hacerlos sentir conformes con el servicio que se les brinda, logrando que obtengan recuerdos memorables de cada una de sus visitas al complejo. La metodología utilizada es de primacía organizacional con finalidad modificativa, ya que se intentan mejorar los procesos de relación de la Empresa con sus socios, desarrollar sus vínculos y promover los productos que ofrece. Para esto se diseñan diferentes eventos con la ayuda del Licenciado en Relaciones Institucionales. De esta manera, se intentará aumentar la adhesión de nuevos clientes y la satisfacción de los actuales asociados, a partir de las mejoras en los beneficios que ofrece la tarjeta. La propuesta se plantea durante el año 2019 en un lapso de seis meses, haciendo hincapié en los fines de semana largos, donde la cantidad de público aumenta considerablemente.Fil: Torrez, Valentina Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasHidalgo, Juan . Burlot, Gastón (tutor metodológico) . 2019-02-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/914info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:17Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:914Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:18.433Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
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La presente tesina propone la formulación de un plan de comunicación para ser aplicado en el complejo Cinemark Palmares, ubicado en la provincia de Mendoza. Los objetivos que se persiguen a partir de este proyecto son: dar a conocer el nuevo producto, ya vigente, con el que cuenta la organización, la tarjeta de beneficios CineFan, con la que se intentará mejorar los procesos de fidelización y aumentar el número de socios. Se busca tener una mejor relación y comunicación con los clientes para hacerlos sentir conformes con el servicio que se les brinda, logrando que obtengan recuerdos memorables de cada una de sus visitas al complejo. La metodología utilizada es de primacía organizacional con finalidad modificativa, ya que se intentan mejorar los procesos de relación de la Empresa con sus socios, desarrollar sus vínculos y promover los productos que ofrece. Para esto se diseñan diferentes eventos con la ayuda del Licenciado en Relaciones Institucionales. De esta manera, se intentará aumentar la adhesión de nuevos clientes y la satisfacción de los actuales asociados, a partir de las mejoras en los beneficios que ofrece la tarjeta. La propuesta se plantea durante el año 2019 en un lapso de seis meses, haciendo hincapié en los fines de semana largos, donde la cantidad de público aumenta considerablemente. |
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