Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata
- Autores
- Castorina, Carla Andrea
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Oggero, Haydée
Universidad Nacional de Mar del Plata - Descripción
- El presente estudio tiene como objetivo determinar si las estrategias que implementa la Empresa Telefónica de Argentina de la Ciudad de Mar del plata para mantener motivados a sus empleados sonsuficientes o no para contrarrestar las características estresantes de dicho trabajo, que lo han llevado a ser considerado como insalubre. Para ello se explorará la satisfacción laboral en el personal del grupo "112 Activos" de dicha Empresa. La muestra conla que se trabajará es de tipo intencional compuesta por 50 sujetos (n:50) conformada por un grupo de trabajo del call "112" de Telefónica de la ciudad de Mar del Plata. La metodología seleccionada para llevarlo a cabo es de tipo cuali - cuantitativa. Los instrumentos seleccionados para la obtención de datos son entrevistas y el cuadrenillo de recolección de datos compuesto por un cuestionario sociodemográfico y el Cuestionario de Satisfacción Laboral elaborado por José L. Meliá y José M. Peiró (1998).
Fil: Castorina, Carla Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina - Materia
-
satisfacción laboral
empleado
motivación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
- OAI Identificador
- oai:localhost:123456789/861
Ver los metadatos del registro completo
id |
UNMdPFP_3940ed76e07621280ba39483409dc105 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:123456789/861 |
network_acronym_str |
UNMdPFP |
repository_id_str |
2510 |
network_name_str |
RPsico (UNMdP-FP) |
spelling |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del PlataCastorina, Carla Andreasatisfacción laboralempleadomotivaciónEl presente estudio tiene como objetivo determinar si las estrategias que implementa la Empresa Telefónica de Argentina de la Ciudad de Mar del plata para mantener motivados a sus empleados sonsuficientes o no para contrarrestar las características estresantes de dicho trabajo, que lo han llevado a ser considerado como insalubre. Para ello se explorará la satisfacción laboral en el personal del grupo "112 Activos" de dicha Empresa. La muestra conla que se trabajará es de tipo intencional compuesta por 50 sujetos (n:50) conformada por un grupo de trabajo del call "112" de Telefónica de la ciudad de Mar del Plata. La metodología seleccionada para llevarlo a cabo es de tipo cuali - cuantitativa. Los instrumentos seleccionados para la obtención de datos son entrevistas y el cuadrenillo de recolección de datos compuesto por un cuestionario sociodemográfico y el Cuestionario de Satisfacción Laboral elaborado por José L. Meliá y José M. Peiró (1998).Fil: Castorina, Carla Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; ArgentinaOggero, HaydéeUniversidad Nacional de Mar del Plata2019-03-13Thesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/861spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/reponame:RPsico (UNMdP-FP)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología2025-09-04T09:45:46Zoai:localhost:123456789/861instacron:UNMdP-FPInstitucionalhttp://rpsico.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rpsico.mdp.edu.ar/oai/psicedoc@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25102025-09-04 09:45:46.43RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicologíafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata |
title |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata |
spellingShingle |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata Castorina, Carla Andrea satisfacción laboral empleado motivación |
title_short |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata |
title_full |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata |
title_fullStr |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata |
title_full_unstemmed |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata |
title_sort |
Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castorina, Carla Andrea |
author |
Castorina, Carla Andrea |
author_facet |
Castorina, Carla Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Oggero, Haydée Universidad Nacional de Mar del Plata |
dc.subject.none.fl_str_mv |
satisfacción laboral empleado motivación |
topic |
satisfacción laboral empleado motivación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio tiene como objetivo determinar si las estrategias que implementa la Empresa Telefónica de Argentina de la Ciudad de Mar del plata para mantener motivados a sus empleados sonsuficientes o no para contrarrestar las características estresantes de dicho trabajo, que lo han llevado a ser considerado como insalubre. Para ello se explorará la satisfacción laboral en el personal del grupo "112 Activos" de dicha Empresa. La muestra conla que se trabajará es de tipo intencional compuesta por 50 sujetos (n:50) conformada por un grupo de trabajo del call "112" de Telefónica de la ciudad de Mar del Plata. La metodología seleccionada para llevarlo a cabo es de tipo cuali - cuantitativa. Los instrumentos seleccionados para la obtención de datos son entrevistas y el cuadrenillo de recolección de datos compuesto por un cuestionario sociodemográfico y el Cuestionario de Satisfacción Laboral elaborado por José L. Meliá y José M. Peiró (1998). Fil: Castorina, Carla Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina |
description |
El presente estudio tiene como objetivo determinar si las estrategias que implementa la Empresa Telefónica de Argentina de la Ciudad de Mar del plata para mantener motivados a sus empleados sonsuficientes o no para contrarrestar las características estresantes de dicho trabajo, que lo han llevado a ser considerado como insalubre. Para ello se explorará la satisfacción laboral en el personal del grupo "112 Activos" de dicha Empresa. La muestra conla que se trabajará es de tipo intencional compuesta por 50 sujetos (n:50) conformada por un grupo de trabajo del call "112" de Telefónica de la ciudad de Mar del Plata. La metodología seleccionada para llevarlo a cabo es de tipo cuali - cuantitativa. Los instrumentos seleccionados para la obtención de datos son entrevistas y el cuadrenillo de recolección de datos compuesto por un cuestionario sociodemográfico y el Cuestionario de Satisfacción Laboral elaborado por José L. Meliá y José M. Peiró (1998). |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-03-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
status_str |
publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/861 |
url |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/861 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RPsico (UNMdP-FP) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
reponame_str |
RPsico (UNMdP-FP) |
collection |
RPsico (UNMdP-FP) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
repository.name.fl_str_mv |
RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
repository.mail.fl_str_mv |
psicedoc@mdp.edu.ar |
_version_ |
1842341334618210304 |
score |
12.623145 |