Jóvenes y trabajo: aportes de la escuela secundaria a la inserción laboral juvenil
- Autores
- Ramos, Silvia Cristina
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis doctoral
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pacífico, Andrea
Farabollini, Gustavo
Kinen, Eduardo
Meyer, Roberto - Descripción
- Fil: Ramos, Silvia Cristina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Estudio de los aportes de la Escuela Secundaria Modalidad Técnica a las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes, analizados en el marco de las reformas educativas implementadas en Argentina en el período de tiempo comprendido entre los años 1992 y 2008 (inclusive), así como también desde la visión y percepciones de los actores educativos y sociales involucrados en ellas.
Study of the contributions of the Secondary School Technical Modality to the possibilities of labor insertion of the young people, analyzed in the frame of the educational reforms implemented in Argentina in the period of time understood between the year 1992 and 2008 (inclusive), as well as also from the vision and perceptions of the educational and social actors involved in ellas. - Materia
-
Educación
Jóvenes
Trabajo
Escuela secundaria
Education
Young people
Work
Secondary school - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/licencia.html
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Litoral
- OAI Identificador
- oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/227
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Jóvenes y trabajo: aportes de la escuela secundaria a la inserción laboral juvenilYoung people and work: contributions of the secondary school to the possibilities of labor insertion of the young peopleRamos, Silvia CristinaEducaciónJóvenesTrabajoEscuela secundariaEducationYoung peopleWorkSecondary schoolFil: Ramos, Silvia Cristina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Estudio de los aportes de la Escuela Secundaria Modalidad Técnica a las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes, analizados en el marco de las reformas educativas implementadas en Argentina en el período de tiempo comprendido entre los años 1992 y 2008 (inclusive), así como también desde la visión y percepciones de los actores educativos y sociales involucrados en ellas.Study of the contributions of the Secondary School Technical Modality to the possibilities of labor insertion of the young people, analyzed in the frame of the educational reforms implemented in Argentina in the period of time understood between the year 1992 and 2008 (inclusive), as well as also from the vision and perceptions of the educational and social actors involved in ellas.Pacífico, AndreaFarabollini, GustavoKinen, EduardoMeyer, Roberto2012-02-15T15:46:14Z2010-09-28info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSNRDinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11185/227spaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/licencia.htmlreponame:Biblioteca Virtual (UNL)instname:Universidad Nacional del Litoralinstacron:UNL2025-09-04T11:15:31Zoai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/227Institucionalhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/Universidad públicaNo correspondeajdeba@unl.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:21872025-09-04 11:15:31.814Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoralfalse |
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