Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional

Autores
Trentacoste, Nicolás
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Tomba, Carolina
Descripción
Fil: Trentacoste, Nicolás. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.

La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”. De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización y aceptación como plataforma publicitaria a nivel social.
Materia
Publicidad
YouTube Inc.
Televisión
Streaming
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
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