Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
- Autores
- Belbruno, Aldana; Debiasi, Evelyn Judith; Mirolo, Juan Pablo; Vico, Bruno Adrián
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ricci, María Beatriz
Bruno, Juan Manuel
Jones, Carola - Descripción
- Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades.
Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17652
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_7791186b000e01a1b79c386ee81736b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17652 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTubeBelbruno, AldanaDebiasi, Evelyn JudithMirolo, Juan PabloVico, Bruno AdriánYouTubeAnunciosComportamiento del usuarioGeneración XGeneración ZFil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades.Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Ricci, María BeatrizBruno, Juan ManuelJones, Carola2021-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17652spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:48Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17652Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:49.127Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
spellingShingle |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube Belbruno, Aldana YouTube Anuncios Comportamiento del usuario Generación X Generación Z |
title_short |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_full |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_fullStr |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_full_unstemmed |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
title_sort |
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Belbruno, Aldana Debiasi, Evelyn Judith Mirolo, Juan Pablo Vico, Bruno Adrián |
author |
Belbruno, Aldana |
author_facet |
Belbruno, Aldana Debiasi, Evelyn Judith Mirolo, Juan Pablo Vico, Bruno Adrián |
author_role |
author |
author2 |
Debiasi, Evelyn Judith Mirolo, Juan Pablo Vico, Bruno Adrián |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ricci, María Beatriz Bruno, Juan Manuel Jones, Carola |
dc.subject.none.fl_str_mv |
YouTube Anuncios Comportamiento del usuario Generación X Generación Z |
topic |
YouTube Anuncios Comportamiento del usuario Generación X Generación Z |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades. Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/17652 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/17652 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349623231905792 |
score |
13.13397 |