Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube

Autores
Belbruno, Aldana; Debiasi, Evelyn Judith; Mirolo, Juan Pablo; Vico, Bruno Adrián
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ricci, María Beatriz
Bruno, Juan Manuel
Jones, Carola
Descripción
Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades.
Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17652

id RDUUNC_7791186b000e01a1b79c386ee81736b9
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17652
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTubeBelbruno, AldanaDebiasi, Evelyn JudithMirolo, Juan PabloVico, Bruno AdriánYouTubeAnunciosComportamiento del usuarioGeneración XGeneración ZFil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades.Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Ricci, María BeatrizBruno, Juan ManuelJones, Carola2021-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17652spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:48Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17652Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:49.127Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
spellingShingle Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
Belbruno, Aldana
YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
title_short Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_full Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_fullStr Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_full_unstemmed Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_sort Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
dc.creator.none.fl_str_mv Belbruno, Aldana
Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
author Belbruno, Aldana
author_facet Belbruno, Aldana
Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
author_role author
author2 Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
author2_role author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ricci, María Beatriz
Bruno, Juan Manuel
Jones, Carola
dc.subject.none.fl_str_mv YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
topic YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades.
Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/17652
url http://hdl.handle.net/11086/17652
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349623231905792
score 13.13397