<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing
- Autores
- Dávila Carrera, Valeria Viviana
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- París, José Antonio
- Descripción
- Actualmente, el marketing ha desarrollado en conjunto con las neurociencias una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. El presente trabajo de tesis busca entender cómo las neurociencias se relacionan con el marketing y el alcance que actualmente tienen para proponer soluciones frente las necesidades del consumidor haciendo uso de las herramientas del marketing.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
neuroresearch
empresa
Mercadeo
neurociencias
marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/35300
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_ffeffe9dfd0b1ee11b3e38b68b1f91e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/35300 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketingDávila Carrera, Valeria VivianaCiencias EconómicasneuroresearchempresaMercadeoneurocienciasmarketingActualmente, el marketing ha desarrollado en conjunto con las neurociencias una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. El presente trabajo de tesis busca entender cómo las neurociencias se relacionan con el marketing y el alcance que actualmente tienen para proponer soluciones frente las necesidades del consumidor haciendo uso de las herramientas del marketing.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasParís, José Antonio2013-12-19info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35300https://doi.org/10.35537/10915/35300spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:31:56Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/35300Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:31:56.874SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
spellingShingle |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing Dávila Carrera, Valeria Viviana Ciencias Económicas neuroresearch empresa Mercadeo neurociencias marketing |
title_short |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_full |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_fullStr |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_full_unstemmed |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_sort |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Dávila Carrera, Valeria Viviana |
author |
Dávila Carrera, Valeria Viviana |
author_facet |
Dávila Carrera, Valeria Viviana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
París, José Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas neuroresearch empresa Mercadeo neurociencias marketing |
topic |
Ciencias Económicas neuroresearch empresa Mercadeo neurociencias marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Actualmente, el marketing ha desarrollado en conjunto con las neurociencias una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. El presente trabajo de tesis busca entender cómo las neurociencias se relacionan con el marketing y el alcance que actualmente tienen para proponer soluciones frente las necesidades del consumidor haciendo uso de las herramientas del marketing. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Actualmente, el marketing ha desarrollado en conjunto con las neurociencias una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. El presente trabajo de tesis busca entender cómo las neurociencias se relacionan con el marketing y el alcance que actualmente tienen para proponer soluciones frente las necesidades del consumidor haciendo uso de las herramientas del marketing. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-12-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35300 https://doi.org/10.35537/10915/35300 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35300 https://doi.org/10.35537/10915/35300 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260165220368384 |
score |
13.13397 |