La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio desc...
- Autores
- Tracanna, Nicolás Ángel; Estrella, María Cristina
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La situación que da origen a este estudio, se manifiesta en la observación de la práctica cotidiana de los Profesores que dictan clases en la carrera Profesorado de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA. La problemática gira en torno a la dificultad de llegar al estudiante, de abrir caminos a su expresión y de lograr esas relaciones de cercanía necesarias para una educación de calidad.
Departamento de Educación Física - Materia
-
Humanidades
Educación Física
profesorado
educación
educación física
educación de calidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36703
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_ffbda72a5ef5ff002a7038d5db2bd49d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36703 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docenteTracanna, Nicolás ÁngelEstrella, María CristinaHumanidadesEducación Físicaprofesoradoeducacióneducación físicaeducación de calidadLa situación que da origen a este estudio, se manifiesta en la observación de la práctica cotidiana de los Profesores que dictan clases en la carrera Profesorado de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA. La problemática gira en torno a la dificultad de llegar al estudiante, de abrir caminos a su expresión y de lograr esas relaciones de cercanía necesarias para una educación de calidad.Departamento de Educación Física2013-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36703spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje_1_Tracanna__Ponencia.pdf/at_download/fileinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:52:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36703Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:52:12.025SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente |
title |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente |
spellingShingle |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente Tracanna, Nicolás Ángel Humanidades Educación Física profesorado educación educación física educación de calidad |
title_short |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente |
title_full |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente |
title_fullStr |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente |
title_full_unstemmed |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente |
title_sort |
La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tracanna, Nicolás Ángel Estrella, María Cristina |
author |
Tracanna, Nicolás Ángel |
author_facet |
Tracanna, Nicolás Ángel Estrella, María Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Estrella, María Cristina |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Humanidades Educación Física profesorado educación educación física educación de calidad |
topic |
Humanidades Educación Física profesorado educación educación física educación de calidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La situación que da origen a este estudio, se manifiesta en la observación de la práctica cotidiana de los Profesores que dictan clases en la carrera Profesorado de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA. La problemática gira en torno a la dificultad de llegar al estudiante, de abrir caminos a su expresión y de lograr esas relaciones de cercanía necesarias para una educación de calidad. Departamento de Educación Física |
description |
La situación que da origen a este estudio, se manifiesta en la observación de la práctica cotidiana de los Profesores que dictan clases en la carrera Profesorado de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA. La problemática gira en torno a la dificultad de llegar al estudiante, de abrir caminos a su expresión y de lograr esas relaciones de cercanía necesarias para una educación de calidad. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36703 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36703 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje_1_Tracanna__Ponencia.pdf/at_download/file info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063958913449984 |
score |
13.22299 |